20 jun. 2014

Scrapbook: Layout con origami

Hola chicas! Hace unos días atrás vi un Layout que incluía corazones de origami y quedé fascinada con la idea e inmediatamente decidí que debía hacer algo así.

Comencé por hacer 7 corazones  de origami en un papel lustre de 5x5 que compré mucho tiempo atrás y elegí 8 colores de neocolor 2 que fueran como mis papeles. Increíblemente los papeles y los lápices resultaron ser IGUALES.

scrapbook-neocolor-origami

Este es el resultado final de mi Lo

scrapbook-neocolor-origami

Con los lápices pinte debajo de cada corazón para darle color al fondo. Por favor fíjense que esta foto no es sobre mis pies, sino sobre mi esposo flotando en la piscina jajaja.

scrapbook-neocolor-origami

Y algunos adornos...

scrapbook-neocolor-origami

Espero que les guste e incluyan corazones en sus Lo!! Son un excelente adorno!

Un beso!

Cari

English
Some days ago I saw a layout which include origami hearts so I wanted to make one for my. I choose some origami paper that match my colour 2 and that the result!

4 comentarios:

  1. Muy bonito! A veces ocurren casualidades de estas, que si lo buscas, es imposible pero lo tienes por ahí de distintas compras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, si me hubiese propuesto encontrar los mismos papeles, jamás lo consigo!

      Eliminar
  2. Muy bonito Cari! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar