25 jun. 2014

Recuerdo de bautizo

Hola! La semana pasada les mostré estos recuerdos que hice para mi matrimonio, hoy quiero mostrarles unos recuerdo de bautizo que hice a partir de la misma idea.

recuerdo-bautizo-chile

Como ven la idea es la misma. Cambié las cucharas por unos denarios que puse en un bolsita de tela lila y, por supuesto, cambié la información del tag circular jajaja

recuerdo-bautizo-chile

recuerdo-bautizo-chile


Me gusta mucho hacer recuerdos! Ojalá me encargaran muchos más =)

Un beso
Cari

English
One of my wedding guests asked to make her daughter's baptism favors. I used the same idea than in my wedding favor changing, of course, the information and instead a spoon I used a rosary (The tiniest have a different name in Spanish, but I don't know if they have it in English). You can see my wedding favor here.

3 comentarios:

  1. Cari me encantaron, y los colores preciosos! :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Maryam! No quise hacerlos en los típico colores guagua, que fome!!! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar