19 jun. 2014

La historia de mi "Handmade wedding" Parte 4: Recuerdos

Hoy al fin vengo con la última parte de mi Handmade wedding y es para mostrarles los recuerdos que hice.
Hace mucho tiempo atrás había visto en pinterest que alguien había regalado cucharas de palo como recuerdos de su matrimonio y automáticamente supe que esa era lo que quería regalar también.

Pero para que el recuerdo no fuera tan fome les hice unas etiquetas especiales, en donde se daban las gracias por venir y quienes se casaban. Asi fue como quedaron.

recuerdos-matrimonio-chile-handmade

Las etiquetas las corte con la cameo (la mejor creación de la vida!) La primera es una etiqueta simple que dice "Gracias por venir" y tiene el recorte de un pajarito, la segunda es un tag circular que dice "Carolina y Ricardo 12-abril-2014) y la tercera es un banderín de género.

recuerdos-matrimonio-chile-handmade

El tag circular fue el más difícil de todos, lo diseñe yo misma y tuve que hacer varias pruebas antes de lograr hacer uno que funcionara. El trabajo valió la pena y me siento muy orgullosa de él.

recuerdos-matrimonio-chile-handmade

Espero que les gusten, la verdad es que de todo lo que hice creo que esto fue lo que más me gusto!

Un Beso

Cari

Pueden leer los post anteriores en los siguientes enlaces:
Primera parte
Segunda parte
Tercera parte

English

This is the wedding favor I made for my wedding day. I decided to use a wooden spoon and create different tags to decorate it. The first says "Thanks for coming", the second our names and wedding date and the last one is a fabric flag. I designed all the cuts for the cameo, It took me a lot of work but I'm very proud of it!

4 comentarios:

  1. Wooo.... me encantaron los recuerdos, la etiqueta de Carolina y Ricardo quedó genial!, y felicidades... :)

    ResponderEliminar
  2. Aww me encantó toda la historia de tu boda! me encantaría hacerla parecida cuando me toque... jiji :D
    Felicidades por cierto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariana! Ojalá que te cases pronto entonces para ver esa historia jejeje, un beso!

      Eliminar