30 may. 2014

Scrapbook: Lukilu

Hola Chicas, hoy quiero mostrarles este layout que hice de una foto mi gatito hermoso Lukas. Usé papeles de pebbles y algunos cortes de mi cameo.

scrapbook - cat - chile

Use la colección de timbres para amantes de los gatos que sacó Studio Calico en enero. Personalmente creo que estos son los timbres más lindos de todos los que existen!

scrapbook - cat - chile

Corte un gato muy grande a lo largo de toda mi hoja y lo llene con tiritas delgadas de papel, me gusta mucho el efecto que producen las mini tiritas.

scrapbook - cat - chile

Y un acercamiento a la patita de Lukitas con sus uñitas afuera listo para treparme. Amo con todo mi ser a mi gatito

scrapbook - cat - chile

Espero que les haya gustado!
Un beso
Cari

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Te pasaste!! Te quedo muy bello, me encantó el fondo del gatito gigante lleno de coloridas tiritas de papel!! Demasiado original!

    Y tu gatito se ve muy tiernucho :D

    ResponderEliminar