26 may. 2014

Scrapbook: Fabulous para The Studio Challenges

Hola a todos, Hoy quiero mostrarle el último proyecto de scrapbook que hice para el reto de The Studio Challenges, el requisito es usar un selfie. Yo tomo muy pocos selfies porque la calidad de la camara delantera no es muy buena, y nunca jamás me tomo selfies sola jajaja. Por suerte tenía esta foto de mis amigas que tome porque nunca tomo fotos cuando estoy con ellas y aquel día me lo repetí constantemente para no olvidarlo!

scrapbook- studio calico- chile


Usé papeles de Studio Calico de la colección "Sundrifter" Ya esta vieja y no me queda casi nada, pero la adoro!

scrapbook- studio calico- chile

Corte muchos triángulos pequeños con la cameo y fue creando una trama. Últimamente estoy adicta a mi cameo jajaja.

scrapbook- studio calico- chile

Y un acercamiento a mis amigas!

scrapbook- studio calico- chile

Espero les haya gustado este Lo y participen en este reto!
Un beso
Cari

1 comentario:

  1. Really love this layout Cari, its gorgeous!

    ResponderEliminar