4 may. 2014

Reto Gargamell Scrap: Mamá

Hola chicas! Hoy en Gargamell salió el nuevo reto y como tema tiene, claro, a las madres! Para participar puedes hacer cualquier proyecto de Scrap que tengan como tema a las madres.
Yo hice un Lo con una foto que tomé con el cel para el cumpleaños de mi mamá. Ella no quería que le tomara la foto y no sale muy feliz ajajaja. Ella siempre quiere tomarse fotos con nosotros dándonos besos y siempre somos mis hermanos o yo los que salimos con esa cara de "suéltame", por eso me gusta esta foto, porque es la situación inversa!


Para las manchas usé acuarelas y neocolor II, mi nueva fascinación


Más manchas


Por último recorte algunas flores para decorar un poquito


Ojalá les guste mi proyecto y las invito a mirar los retos de mis compañeras del Dt en la página de Gargamell!
Un beso
Cari

1 comentario:

  1. Holi Cari, me encantó tu Lo los colores que utilizaste y las acuarelas quedaron geniales me quede :O, cariños!!!

    ResponderEliminar