27 may. 2014

La historia de mi "Handmade wedding" Parte 2: Invitaciones

Hola! Hoy toca la segunda parte de la historia de mi Handmade Wedding: las invitaciones. Para empezar nunca jamás fue una opción mandarlas a hacer. No busque ni miré, pero las que están en mi memoria son todas cursis, feas y pasadas de moda.
Tampoco nunca había pensado en usar una foto, porque eso es para para la gente hermosa jajaja. No fue hasta el día de nuestra sesión de "Engagement" que decidimos que usaríamos una foto. El problema es que no teníamos dos semanas para esperar a que nuestro fotógrafo tuviera las fotos, pero él, muy lindo y bueno, nos envió una selección de las fotos que a él más le habían gustado el mismo día de nuestra sesión.
Y de esa elección nosotros elegimos esta:

handmade wedding-invitations-chile

La elegimos porque: Tenia espacio suficiente para escribir la información y segundo no era un super primer plano, cosa que me habría dado MUCHA vergüenza!

Busque algunas invitaciones en Pinterest para darme una idea de que información agregar y cual dejar afuera. No escribimos mucho, solo lo esencial: dirección, fecha, contacto y código de novios (No me gusta eso de amarrar a los invitados a comprar en una tienda, por lo que solo lo usamos para que la gente viera la lista de regalos,pero todos compraron donde quisieron) y así fue como quedo:

handmade wedding-invitations-chile

Para imprimirlas usé mi impresora epson x211, papel fotográfico y las corté a mano. Para los cobres compré sobres papel craft, los imprimí y los corté para que quedaran del tamaño que necesitaba.

handmade wedding-invitations-chile
Esta dice "acompananos" fue la primera que imprimí y me olvidé de poner el ~ !

Espero que les hayan gustado mis invitaciones, como ven son muy fáciles de hacer, mucho más baratas que encargarlas y lo mejor: si te haces tus propias invitaciones vas a tener algo que va a ser de tu estilo y te va a dejar 100% conforme.

Pueden leer la primera parte de mi Handmade Wedding aquí 

Un beso
Cari


1 comentario:

  1. Cari, primero que todo felicidades por ustedes!!! espero que cada día les traiga una felicidad enorme y gratos momentos. Las invitaciones me gustan mucho, es original y la foto está genial, un abrazote grande!!

    ResponderEliminar