3 may. 2014

Blog Hop Dia Internacional del Scrapbook 2014



Te gustaría participar? Es muy fácil! Cada una de las diseñadora de nuestro DT ha creado un proyecto especialmente para este blog hop teniendo como tema "el scrapbooking"; qué significa para nosotras, lo que hemos hecho, algún material o técnica que nos guste mucho, etc. Asímismo, cada una hará una pregunta en su post que debemos contestar.

Para mi proyecto hice este cuadro decorativo para mi scraproom que ahora esta en proceso de armado porque me acabo de mudar, así que básicamente lo único que hay en él es esto jajajaja.


Usé mi técnica favorita en este momento: el uso de manchas con acuarelas y los lápices neocolor II.



Y escribí la frase I love Scrapbook, para que quien lo vea sepa de mi amor para este hobbie.





Y mi pregunta es ¿Qué es lo que más te cuesta en el scrapbooking?
Personalmente a mi me cuestan muchas cosas, sobretodo cuando empiezo a usar alguna técnica nueva... tardo mucho antes que el resultado me empiece a gustar, por ejemplo ahora con las manchas, tarde bastante antes de sentirme conforme con ellas y he botado algunos trabajos porque no me gustó la versión final. 
Pero el que se lleva el primer lugar es sin lugar a duda el tomar las fotos de mis proyectos. No soy buena tomando fotos en general, tirito mucho y siempre me quedan borrosas, así que cada vez que vean una foto de algún Lo, hay al menos 30 que borré jajajaja. Pero la práctica hace al maestro y al fin creo que estoy haciéndolo mejor y aprendiendo a usar photoshop mejor también.

Entonces, para poder jugar con nosotras debes:

- Visitar cada uno de los blogs de nuestras diseñadoras y hacerte seguidora de cada uno de ellos

- Dejar un comentario contestando la pregunta hecha por cada diseñadora

- Hacerte seguidora de FSN

- Regresar a este post y dejarnos uncomentario contándonos que hiciste todo el recorrido y cumpliste con los requisitos.


Si sigues estos simples pasos estarás participando en nuestro Blog Hop!

Entre quienes participen sortaremos una gift card por US$30 (o su equivalente en euros) de una tienda a elección, cortesíadel equipo creativo de FSN.

Entonces, te invitamos a comenzar el recorrido, el orden de visita es el siguiente:

Eva
Ana
Cari < Tú estas aquí
Maca
Johana
Lali
Teresa
Caroli
FSN

Esperamos que se animen a participar, el plazo para hacer todo el recorrido y dejar sus comentarios vence el 29 de mayo a las 12 de la noche. La ganadora será anunciada el 30 de este mes! El premio está abierto a participantes de cualquier parte del mundo, las esperamos!

Un beso!
Cari

39 comentarios:

  1. Es precioso Cari!!! Para mi lo mas complicado es la tecnica del embossing, que desoues de mil pruebas y trucos, ya he deajdo por imposible jajaja
    FELIZ DIA DEL SCRAP!!

    ResponderEliminar
  2. Genial Cari! Para mi lo más difícil es la escritura a mano, no me gusta mi letra!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Cari!
    A mi lo que más me cuesta es pensar en un diesño principal que le vaya bien a la foto!
    Se que depende del día la inspiración es más fluida, pero me cuesta pensar que pondré y que quede bien.
    También, ahora, me he puesto manos a la obra con las acuarelas y hasta que no les pille el truco no voy a lanzarme a hacer una página jejeje

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. A mi lo que más me cuesta es decidirme por qué elementos usar definitavemente, le doy mil vueltas antes de echarme al toro jaja. Tambien me cuesta mucho el tema de las manchitas con acuarelas y pinturas, me da tanto miedo estropear el proyecto... jje buenos dias!

    ResponderEliminar
  5. ¿Me cuesta? ¡El guarreo! Soy muy nueva en ello pero no es nada simple poner los goterones... Besotes

    ResponderEliminar
  6. Para mi lo más difícil es atreverme a manchar...no me atrevo por miedo a estropearlo! Me compre acuarelas con unos colores preciosos y nunca veo el momento de usarlas...

    ResponderEliminar
  7. Precioso Carii !!! que bonitoo y los colores perfectos !!
    uf la verdad que me cuestan varias a la hora de trabajar. Pero mi tarea pendiente es el embossin que no nos llevamos muy bien todaviaaaa jajajaja
    un besote guapisimaaa

    ResponderEliminar
  8. Hola Cari :)
    a mí en lo personal me cuesta darle dimensión a veces a los trabajos, "que se vean dinámicos" como lo llamaría yo, a veces los miro y digo…esto está muy plano!!! y me desespera jajajaj pero igual mirando otras layouts de otras personas, voy viendo que cosas hacen, trato de imitar y ahí va resultando! jajajajja
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola Cari :)
    a mí en lo personal me cuesta darle dimensión a veces a los trabajos, "que se vean dinámicos" como lo llamaría yo, a veces los miro y digo…esto está muy plano!!! y me desespera jajajaj pero igual mirando otras layouts de otras personas, voy viendo que cosas hacen, trato de imitar y ahí va resultando! jajajajja
    Saludos :3
    (lo publiqué dos veces porque esta es la cuenta que estoy usando para seguir los blogs xD)

    ResponderEliminar
  11. Hola Cari! Pero k bonito el cuadro!!
    Bueno, a mi lo k mas m cuesta es kombinar las decoraciones, yo lo pondria todo jjjjjj he de controlarme y hacerlo sencillo jjjj
    Muxos besos y feliz dia del scrap a todas!

    ResponderEliminar
  12. A mí me cuesta mucho hacer una composición con fotos, sobre todo empezar, una vez estoy metida en harina, todo surge, pero al principio se me hace una montaña.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta ese marco, es monisimo. Tengo que probar las acuarelas.
    A mi lo que más me cuesta es simplificar y hacer las cosas rápido, me gusta q quedé perfecto y me tiro horas, jijiji
    Besotes y mucho scrap!!!
    Sigo con el blog,hop

    ResponderEliminar
  14. jajajaj que gracia me has hecho con lo de las fotos, creo que muchas estamos igual jajajajaj el cuadro te ha quedado precioso! ya veo que le cogiste el truco a las manchas!!! para mí una de las cosas que me encantaría hacer y no soy capaz es la escritura a mano, tipo a Celine y demás, pero hija... imposible! no creo que me sirvieran ni las clases esas que emitieron en Studio Calico... en fin, toca resignarse!! besos

    ResponderEliminar
  15. Que lindo tu cuadrito Cari!! Me encantó como te quedaron los manchones y la combinación de colores es hermosa.

    A mí lo que más me cuesta es al comienzo escoger que papeles usaré y cómo combinarlos, no suelo usar colecciones así que trato de mezclar los que tengo... ahora adquirí unas colecciones de 6x6 así que puede que resulte más fácil esa labor.

    Saludos!! Feliz día del scrapbook!!

    ResponderEliminar
  16. Lo que mas me cuesta son las manchas me cuesta arriesgarme con eso a que no queden o no se vean bien, me compre acuarelas para probar mas con ellas pero aun siguen ahi nuevas ajajajaj

    ResponderEliminar
  17. Ufff muchas cosas me cuestan en el scrap pero sin duda la que más me complica aunque parezca ridículo, son los Títulos!!!!!!
    o si!! me cuesta ponerlos, me cuesta pensarlos, me cuesta crearlos jajajaj todo..
    Cariños bella.

    ResponderEliminar
  18. Precioso tu trabajo!!!
    A mi lo que más me cuesta es la elección del papel de base.
    Feliz día y saludos desde Buenos Aires, Argentina!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  19. Cari!! Muy lindo el cuadrito!!!
    Me gusto tu pregunta también! Justo hoy estaba pensando en eso.. en cuanto me cuestan algunas cosas que quiero incorporar y a veces no me salen!
    En mi caso me cuesta mucho agregar embelishments como die cuts... mi estética es mas bien simple... pero cuando veo todos esos lay outs tan decorados me encantan!!! Asique siempre intento agregar mas cosas...salirme un poco de mi zona de confort.. pero aun no logro...pero si me he dado cuenta de que a veces los LO en los que mas tiempo paso.. haciendo el esfuerzo... finalmente quedan mejor... tal vez la solución es "transpirar la camiseta".
    También comparto con vos el problema de sacar fotos a mis trabajos... tenes algún sitio con video o instrucciones que me puedan ayudar?
    Espero ver mas videos tuyos... porque me encantan!!
    Saludos y feliz dia!

    ResponderEliminar
  20. Lindo y sencillo!!! Me gusta mucho ^^
    Mmm para mi lo mas complicado... es combinar y decidir qué hacer jajaja xD, me cuesta todo en verdad... aún me cuesta tener una visión de lo que quiero y pierdo mucho tiempo viendo si tal papel combina o no con este otro jiji.
    Besoooos
    Hermoso Blog Hop!!

    ResponderEliminar
  21. Una cucada el marco....
    A mi lo que más me cuesta es hacer un LO, no se que papel poner, las decoraciones, si me quedare corta, si no será excesivo...me queda mucho por aprender...
    Feliz día del Scrap!!! Sigo saltando....

    ResponderEliminar
  22. Hola!! He decir que en la sencillez está el gusto, y el marquito te ha quedado genial! Respecto a que es lo que me cuesta más en Scrap, tengo que decir que las tintas, gesso y efectos con acuarelas no lo estoy llevando nada bien, pero bueno espero seguir aprendiendo jeje. Saluditoss

    ResponderEliminar
  23. Para mí lo más difícil es el mixed media y el art journal. Supongo porque no le he dedicado mucho tiempo así que...
    Espero perfeccionar.
    Felix NDS

    ResponderEliminar
  24. estoy igual que tu, las fotos me cuestan horrores, siempre que veo las de las diseñadoras, casi estoy seguras que son fotografas profesionales, porque se ven perfectas!!!!
    Me encanto tu cuadro es divino y aunque sea lo unico que de momento hay en tu scraproom estoy segura que se ve maravilloso!

    ResponderEliminar
  25. Que lindo marcó, estoy segura que tu scrapbook será hermosa! A mi lo que más me cuesta es algo que me gusta mucho Mix Media, creo que me cuesta atreverme.

    ResponderEliminar
  26. Hola me encanto tu marco, creo que lo voy a copiar para mi pieza de los cachureos, como la llamo yo..., lo que mas me cuesta en Scrapbook es empezar, luego me decido por algo y lo termino, pero decidirme a hacerlo es lo que mas me cuesta, cariños...

    ResponderEliminar
  27. Qué lindo proyecto Caro y qué marco tan elegante :D me gustan esos lápices, espero que lelguen los mío pronto para poder practicar, las manchitas te quedaron increibles, tienes que enseñarme tu técnica!!

    Lo que más me cuesta es atreverme con algo nuevo, siempre que veo alguna técnica o tendencia nueva pienso que eso no es para mí, luego de a poco me va cayendo mejor y termino usandola. Lo de las fotos es historia aparte, nunca estoy conforme con ellas :(

    ResponderEliminar
  28. Hola... el scrap me encanta, me divierte me hace sentir artista...lo que veo algo complejo es conseguir insumos porque en mi país no es muy conocido el scrap... ya con todo listo, dejo que las ideas salgan y la creatividad fluya..

    ResponderEliminar
  29. Ami lo que mas me cuesta es cuando empiezo a usar una nueva tecnica hasta que me suelto con ella y logro el resultado buscado y que mas me gusta. Como con las tintas de spray

    ResponderEliminar
  30. Me encanta como te ha quedado y tu enfoque y el marco me chifla!!!
    Creo que lo que más me cuesta es a lo que a muchas por lo que he visto, que material usar,que enfoque, a veces tengo varios empezados porque me bloqueo...como si se fuera la inspiración y los dejo hasta que vuelve y los acabo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Hola Cari!!! muy decorativo y con colores bellos!! me ha gustado mucho!!!

    ResponderEliminar
  32. Lo que más me cuesta en el Scrapbooking es el embossing al calor. Se me hace una técnica de mucho cuidado, para que el resultado final se vea pulcro y bien logrado !!!

    ResponderEliminar
  33. Holi Cari!! pues e encanta como se ve ese marco blanco y los colores naranjo dentro , toma más vida aun x3. Lo que más me cuesta es complicado de decir, digamos que es "soltarme" con los diseños, aun estoy pauteando por asi decirlo siento que estan "contenidos" ya quiero tener más soltura x3...un abrazote!

    ResponderEliminar
  34. =) Para mi es recortar circulos aun no tengo nada como ara recortalos mas que tijera :/

    ResponderEliminar
  35. =) Para mi es recortar circulos aun no tengo nada como ara recortalos mas que tijera :/

    ResponderEliminar
  36. =) Para mi es recortar circulos aun no tengo nada como ara recortalos mas que tijera :/

    ResponderEliminar
  37. Que lindo te ha quedado el cuadrito con acuarelas!! y en eso estoy practicando con ellas, y lo otro que me cuesta es decidirme por un sketch para las Layout!!

    ResponderEliminar
  38. Me encantó el contraste de colores :) y en esto del scrap lo que más se me dificulta es añadir la escritura jajaja además de combinar papeles variados con los embellishments

    ResponderEliminar
  39. Hola!
    A mí me complica escribir y que me guste como queda mi letra.... y el embossing powder, aún no consigo un resultado ideal :)

    ResponderEliminar