28 abr. 2014

We heart Sampa

Hola a todos! Tanto tiempo, estos últimos dos meses han sido muy ajetreados, pero al fin ya terminó todo lo que tenía que hacer y gané muchos recuerdos hermosos.
No creo haberlo escrito nunca en el blog, pero hace dos semanas me casé (pronto subiré un post contando la historia de mi "Handmade Wedding") y luego de eso me fui de viaje a Brasil. No lo llamo luna de miel porque la verdad es que fuimos a reunirnos con unos amigos y lo que menos hicimos mi esposo y yo fue estar solos jajaja.
Este es el primer Lo que hago desde que regresé hace algunos días, usé fotos de algunos de los lugares que me parecieron más lindos o interesantes de allá.




Usé papeles de cosmo cricket de dos colecciones, thickers y diferentes adornos que recolectado a lo largo de los años en este hobbie.


Me encantó esta forma de decorar usando letras que no usamos tanto, como ven las mias son solo K, X, Z y una letra misteriosa que era una fusión entre P y Q, nunca la entendí, le pregunté a varias amigas y nadie supo que letra era.


Las mariposas las corte en la cameo blancas y las pinté con los lápices neocolores II de caran d'ache, tengo una sola palabra para estos lápices: MARAVILLOSOS.


Para el fondo el papel con triángulos resulto de casualidad. Mientras preparaba cosas para mi boda, corté un bunting y cuando lo despegué, pensé que lo que había sobrado era ideal para hacer un Lo. Esta es la foto del bunting original.


Espero que les guste y pronto traeré más noticias e ideas de las cosas que estuve haciendo pero no podía mostrar.
Un beso
Cari







1 comentario:

  1. Me encanta, me encanta y me encanta Cari!!!! Está genial. Felicidades por tu recién estrenado matrimonio y por el trabajo bien hecho.
    Besos desde España.

    ResponderEliminar