24 mar. 2014

Mi project life

Hola chicas! Como les había dicho hace algunos días al fin voy a comenzar a postear mi project life. Estoy muy orgullosa de decir que voy al día! Un tiempo atrás me atrasé y tuve que hacer dos semanas seguidas, no me gustó nada, apenas me acordaba las cosas y se me confundían las semanas, así que creo que lo mejor es continuar al día.

Mi experiencia personal con PL ha sido muy buena, me encanta poder scrapear cosas cotidianas y que encontraba demasiado tontas como para hacerle un Lo especial como, por ejemplo, las cosas que me compré o lo que comí. Más de una vez hice un Lo sobre eso, pero encontraba que era demasiado hacer una página de 30x30 completa para recordar que me comí un mc'donald o que me compré un pantalón nuevo!

Por otra parte lo que más me ha costado ha sido tomar fotos de los proyectos ='( Como hay que tomarlas con las fundas puestas me salen muy feas, como borrosas. Las que muestro hoy son la versión número un millón y al fin estoy logrando hacerlo un poco mejor.

En un comienzo había decidido no hacer PL este año tampoco, a pesar de que las fundas las compré hace más de dos años, pero cuando estaba en Calama me di cuenta que había muchas cosas pequeñas que quería retratar y la mejor forma de hacerlo era a través de Project Life. Me suscribí al Kit mensual de Studio Calico y hoy, después de 10 semanas, creo que fue una excelente decisión!

Hoy voy a mostrarles la portada y la semana dos y tres. Lo que tienen de particular estas semanas es que, como no pensaba hacer PL este año, no tenía NINGÚN material de project life aparte de las fundas, aun así me gustó mucho el resultado aunque, claro, es más fácil cuando ya tienes las tarjetas recortadas!

Para la portada decidí más fotos que decoración y retratar un poquito lo que es nuestra vida: nosotros, los gatos, las muñecas (bueno eso soy solo yo!) y el autito que nos saca a pasear.



La semana dos y tres fue cuando estuve en viajando por el norte de Chile por el Dakar, algunas partes las censuré porque son más personales.





Semana 3






En resumen, recomiendo 100% hacer Project Life y recuerden que en el blog de Gargamell pueden encontrar más inspiración.

Un beso

Cari

1 comentario:

  1. Cari que hermoso tu PL, tienes razón k hay momentos o fotos que no son para un LO y que el PL le vienen súper bien, te está quedando muy bello.
    Cari y donde se compran las tarjetas???
    Un abrazo.

    ResponderEliminar