17 mar. 2014

De regreso!

Hola todo el mundo! He estado algo perdida porque hace dos semanas me cambié de casa y no fue hasta el viernes que al fin tuve conexión a internet. Pero no me aburrí nada porque tuve mucho scrap que hacer! Pronto pretendo fotografiar mi project life para poder mostrarselos, pero por hoy les mostraré el Lo que hice para el reto de la segunda quincena de FSN, que tiene como tema trabajo y el requisito es libre!!!
Mi Lo es un "Salón de la Fama" de algunos de mis alumnos, fueron los únicos que encontré fotos, pero la verdad es que son muchos más!!!


Los marquitos de las fotos los hice yo a mano, la parte de atrás del papel de madera es así, pero yo necesitaba cuadros mas pequeños.



Les dejo algunos detalles...


Cada día me vuelvo más económica es mis Lo, para esta usé solo 1 papel de scrapbook (de la colección y las tiritas de diseño diferente que traen al final (en donde dice la marca).


Para decorar usé lentejuelas (LAS AMO) y adornos de diferentes marcas.


Espero les guste mi reto y se animen a participar! Esta muy entretenido!!!

Besos 

Cari

8 comentarios:

  1. ME ENCANTO TU LO CARI ES MUY SIMPLE Y BELLO! QUE BUENA LO DE LOS MARCOS TE QUEDARON GENIALES :) Y OBVIO QUE PARTICIPARE

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el trabajo con el que nos inspiras para participar en el reto.
    Felicidades!
    Ah y me ha encantado leer esas cosas tan bonitas que te hacen sentir tus alumnos.
    Besos desde España!

    ResponderEliminar
  3. This is so pretty - love all the little frames!

    ResponderEliminar
  4. Aww me gustaron muchos los mini cuadritos :D
    muy original la idea!
    Besoos

    ResponderEliminar
  5. Hay!!!!! Cari los marcos son copiables cien por ciento, me encantaron!!, tan creativa que eres...
    Bello trabajo como siempre!!

    ResponderEliminar
  6. Eeeeella la económica!! jajaja!
    Me gustó mucho tu lo Caro, los marcos son perfectos <3

    ResponderEliminar
  7. Precioso tu Lo, me gustó mucho el juego de los colores y las lentejuelas se ven divinas.

    ResponderEliminar
  8. Lindo tu Lo, yo no he utilizado todavia los marquitos de la coleccion de Dear Lizzy. Saludos desde USA.

    ResponderEliminar