13 feb. 2014

Summer y Pokemón

Hola todo el mundo, como están? Yo hoy tuve un día super productivo hice tres layouts y terminé una que tenía a medias. Hoy solo voy a mostrarles dos, porque las otras dos son para los retos de Fsn y The studio challenges.

La primera la hice para el reto que va a salir mañana en FSN había que usar una paleta, pero me quedó MUY distinta y finalmente tuve que hacer otra nueva jajaja.


Use papeles de muchas marcas que es lo que suelo hacer para cuando uso paletas, entre ellos están cosmo cricket, crate paper y otros. Un acercamiento de mi cara de sufrimiento en el agua helada!


La segunda Lo es de una foto con mi peluche y polera de squirtle. Juego pokemon desde que tengo 12 años y siempre elijo este pokemón. 


Usé papeles de la colección "hello again" de carta bella, la compré creo que en agosto y la he usado casi toda! Es una colección muy linda

El recorte de zorrito es de two peas in a bucket y el título es el eslogan de pokemón, y si están pensando que soy muy nerd... si lo soy jajajja


Qué tengan un lindo fin de semana y para las que celebran el día de San Valentin ojalá lo pasen muy bien!

Besos

Cari

2 comentarios:

  1. aww!! jajaja me encantaron tus LO jajaja y tu squirtle!!! yo igual siempre juego pokemon... pero siempre elijo a charmander jajaja lo amo xD
    Te quedó todo muy liindo, y me encanta que reflejes cómo eres en tus LOs
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Que lindos Cari!!!
    Y el último me encantó...
    cariños..

    ResponderEliminar