24 feb. 2014

Nuevo Dt: Gargamell Scrap

Hola chicas, mi semana comienza con una noticia MUY buena y que no había podido compartir porque hasta hoy era un secreto... Soy la nueva DT de Gargamell Scrap, estoy muy feliz!!! La verdad postule con muchas ganas de que me eligieran porque me encanta esa página! Tienen retos muy entretenidos, talleres geniales y una tienda preciosa, además los otros miembros del DT son muy "guay" también.
Ya no puedo empezar a trabajar con ellos y los retos de marzo se vienen muy entretenidos, así que los espera por ahí!

Además no creen que el nombre está genial? Desde que los conocí supe que me gustarían por el gran amor que compartimos por los pitufos!

Qué tengan una linda semana.
Besos
Cari

2 comentarios:

  1. Aww muchas felicidades!! :D
    Me alegro que te hayan aceptado...estaré ansiosa esperando las cosas hermosas que harás
    Besos

    ResponderEliminar