5 feb. 2014

Comenzó febrero!

Hola chicas! Hoy quiero mostrarle todo lo que he tenido que hacer para mis dt, el primero es el reto de the studio challenges el tema es amor y había que usar esta paleta.


Y esto fue lo que yo hice. Usé papeles de pebbles y de Cosmo Cricket, me gusta mucho esta paleta, se parece mucho a la paleta que usamos para el reto de febrero pasado en Fsn.


La siguiente página fue para el reto de la primera quincena de FSN, el tema también era amor y había que usar el siguiente skecht que yo hice, nunca uso sketch para hacer mis Los, pero me encanta crearlos y este me gustó mucho!!


Y este fue el resultado, es una Lo muy simple, pero me encanta, creo que es mi nueva favorita! Usé solo papeles de Cosmo cricket de la colección simple surfaces, que son hojas ideales para usar de fondo, esta y la de la Lo anterior son de la misma linea. Y el resto de los papeles son de la colección Creative Girl.


Y por último les muestro el pequeño calendario que hice, porque ya lo necesitaba, es muy simple y muy bonito. Pueden ver el paso a paso aquí


Para el calendario use papeles de studio calico de la colección sundrifter que me encanta, la compré apenas salió y se perdió en el camino ='(. Luego la compré solo en 6x6 y la he usado muy poquito de fondo puse un Tag gigante que me regaló una amiga


Para decorar puse un colgante de corazones, son tan fáciles y rápidos de hacer que quiero ponerlos en todas partes!


Muchas gracias por su visita!
Besos
Cari

No hay comentarios:

Publicar un comentario