21 ene. 2014

Fsn enero

Hola chicas! Hoy quiero mostrarles dos cosas que hice para fsn este mes, el primero es una layout que hice para el reto de la segunda quincena que tenía como tema "Fashion" y requisito usar la canción "Fashion" de Lady Gaga. Fue muy difícil hacer este reto porque no soy nada de fashion y no tengo fotos que muestren mis ropas, así que tuve que usar la única foto que tenía de cuerpo entero que es de septiembre de 2011!!! jajajajaja pero supongo que la ropa que llevo es linda, por lo menos a mi me gusta y eso es lo que me importa LOL!



Y el segundo es un marco decorado con papeles de la colección de october afternoon, woodland park me encanta!!! Pueden ver el paso a paso aquí



Besos
Cari


5 comentarios:

  1. Ha quedado precioso. Que buen gusto!!!

    ResponderEliminar
  2. delightful layout, and pretty picture

    ResponderEliminar
  3. A wonderful Layout!

    Best wishes from germany!
    Steffie

    ResponderEliminar
  4. El cuadro es precioso pero el layout con esa mariposita me tiene el corazon robado! es precioso!!! mil besos

    ResponderEliminar
  5. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar