4 dic. 2013

Blog hop FSN


Hola chicas, cómo están? Ya comenzó diciembre y eso significa muchas actividades y como FSN no podía quedar atrás decidimos hacer un nuevo blog-hop para celebrar la navidad! Está vez mostrando ideas para envolver nuestros regalos. Yo utilicé papel kraft y timbres y me gusto mucho el resultado =)





Este blog hop se extenderá desde hoy y hasta el 28 diciembre, así que tendrán mucho tiempo para participar con nosotras.  

Para participar deben seguir los siguientes pasos:
  • Hacerse seguidora de FSN (si aún no lo son)
  • Hacerse seguidora del blog de cada una de nuestras diseñadoras (si aún no lo son)
CHICAS RECUERDEN QUE YO CAMBIÉ EL BLOG Y AUNQUE TIENE EL MISMO DISEÑO ESTA ES UNA NUEVA DIRECCIÓN, POR LO TANTO DEBEN VOLVER A HACERSE MIS SEGUIDORAS YA QUE ESTE REQUISITO ES EXCLUYENTE Y SI QUIEN GANA NO SIGUE TODOS LOS BLOG DE LAS DISEÑADORAS SE VA "AL AGUA" (NO ES VÁLIDO =( )
  • Cada una de las diseñadoras hará una pregunta en su post, las cual ustedes deben responder
  • Luego de hacer todo el recorrido deben volver a FSN y dejarnos un comentario en este post diciendo que cumplieron los requisitos y que están participando.
Y mi pregunta es ¿Qué es lo que más te gusta de la navidad?
A mi lo que más me gusta es la celebración y la comida. Siempre hay comida rica, además, es para la única fecha que con mi familia hacemos pavo con naranja y espero todo el año para poder comer esa delicia!!! Además después de la comida vemos películas de navidad, intercambiamos regalos y es como si todos fueran más feliz por ser navidad! 

Ahora las invito a pasar al siguiente blog de la lista Johana

 Cari ------- tú estas aquí
Esperamos que se animen a participar, la ganadora será anunciada el 30 de diciembre! 

37 comentarios:

  1. Lo que mas me gusta de la Navidad, es el 24 de Diciembre, NOCHE BUENA, por que nos juntamos ventitantos y como cada vez hay más niños, ME ENCANTA!!!! Y otra cosita, me encanta el craft para TODO!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho tus ideas!!! Lo que más me gusta de la Navidad es poder estar con la familia.

    ResponderEliminar
  3. Buffff quantas ideasss me estais dando!!! Esté año paquetes nuevos!!! De la navidad me gusta todo, la decoracion, las comidas, juntarnos con toda la familia y encima este año tenemos una inclina nueva mi hija de 6 meses!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta todo de la navidad!!
    cocinar cosas ricas, buscar regalos especiales, disfrutar con la familia, hacer manualidades :)

    Te sigo con mi cuenta google, pero estoy posteando con mi wordpress, ojalá sirva igual.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas ideas, de la navidad me gusta que se junta toda la familia y mantener la ilusion de que el viejito existe para mis sobrinos que son los que mas disfrutan.

    ResponderEliminar
  6. Hola Cari!!!!
    Pucha que estoy tomando ideas... tan inteligente que anda el equipo.. creo que este año mis regalos destacarán sin duda alguna...

    Lo que más me gusta de navidad es la cara de los más pequeños ante la emoción de abrir sus regalos y todo lo previo a eso como dar paseos con ellos esperando que llegue el viejo.. Aunque este año será distinto pues ya no nos quedan pequeños que aún crean.. Será una navidad distinta y tendremos que darle otro sentido que nos haga disfrutarla... Además me gusta mucho celebrar el cumpleaños de mi madre que es el 25.
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  7. Lo que más me gusta de la Navidad es el ambiente. Sales a la calle: Todos los escaparates decorados, la gente abrigada, las ventanas llenas de luces...
    Y luego llegas a casa y está todo decorado.
    Besitos.
    P.D: ¿Hos habéis dado cuenta de que todo el mundo sonríe en Navidad? Yo lo llamo el síndrome del 25. Je,je.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la idea del papel con sello! es genial! a mi me encanta esas mañanas de remolona en la camita calentita con mis nenas, el olor a castañas asadas! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  9. hola Cari, muy entretenidos tus envoltorios, me gusto el que se ve el papel medio arrugado le da un toque muy chic!! jeje
    sobre lo que me gusta más en navidad, no sabría responder, porque todo lo que significa navidad me encanta, pero debe ser la reunión familiar, con muuuuchas personas, en las que todos comparten felices, hacemos una representación, con disfraces y todo, el estar en familia, y ver felices a mis niños, es lo mejor!!

    ResponderEliminar
  10. ohhhh q lindas envolturas me encantaron y lo q mas me gusta de la navidad es que nos juntamos en familia en la noche buena y mas esta porq viene una hermana de USA a pasarse la navidad con nosotros despues de 14 años.

    ResponderEliminar
  11. Super linda la idea de la envoltura, me encanta el color craft, mi respuesta es: me encanta ver la cara de los niños con sus regalitos. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Siempre queda tan lindo con ese papel las envolturas!!! A mi lo que más me gusta es disfrutar esa noche en familia y la cara de alegría de los más pequeños, todo ese mundo de fantasía que se crea :), besos

    ResponderEliminar
  13. Me encantaron tus sellos y como quedaron en el papel kraft :3, te felicitoo ^^
    Y... lo que mas me gusta de la Navidad, son los villancicos, los adornos... el pensar en los demás y ver qué cosita les darás... y me encantan los días antes del 24, porque con mi familia solemos visitar a mis tíos y les dejamos regalitos en el árbol!! es genial, me encanta la navidad <3

    ResponderEliminar
  14. muy lindas ideas....se ven preciosos....muchas gracias por compartirlas....

    ResponderEliminar
  15. Cari, excelente idea la de timbrar el papel, al final el papel es exclusivo y muy bonito, me encantó!

    Respondiendo a tu pregunta, me gusta todo de la navidad, me encanta decorar, inventar pequeñas tradiciones familiares que llevar a cabo con la Isi, y lo que más me gusta es que ese día nos juntamos toda la familia y dejamos atrás cualquier cosa mala que haya pasado en el año, para mí cada año es como partir desde cero :)

    Estoy muy contenta de estar en FSN contigo, te quiero mucho amiguita, un abrazo y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  16. Tus regalitos estan chulisimos!!

    A mi al igual que a ti lo que más me gusta es la comida...me encanta comer!! Y las comidas de navidad siempre son mas elaboradas y más apetitosas y siempre hay jamooon!! hahaha!

    ResponderEliminar
  17. Hola Cari :) muy bella idea del craft...y económica jajaja xD respecto a la pregunta...me encanta todo de la navidad <3 es mi época favorita del año, me encantan los días de más calor y las noches frescas y agradables, compartir con quienes amo y que el amor se siente en todos lados. <3

    ResponderEliminar
  18. Hola... lo q mas me gusta de la navidad es estar en familia... compartir juntos... abrazos

    ResponderEliminar
  19. Voy a copiar tu idea de usar hilo más delgado para los paquetes en lugar de cinta - me gustó la idea para poner los tags también.

    Lo mejor de la navidad? Qué tenemos libre del trabajo!!!

    Saludos de una nueva seguidora;

    La Vikinga

    ResponderEliminar
  20. Cari que entrete tus envoltorios son fáciles y rápidos!!! Sobre qué me gusta más de la Navidad la cena de año nuevo es muy entretenida y la espera de las niñas por el, viejito pascuero!!

    ResponderEliminar
  21. Pucha era cena de Navidad no me sí cuente cuando se cambió la palabra XD

    ResponderEliminar
  22. Hola Cari... adoré el de los venados muy de mi gusto... lo que mas me gusta de Navidad es ir a la misa del cole de mi hija es a la antigua y cantada.. ella va muy compuesta y no oculta sus ansias de regresar a casa.. ahí veo su carita llena de emoción con las novedades que le trae Santa... saludos Kena

    ResponderEliminar
  23. Hola! hermosa tu idea de hacer papeles de envolver con sellos!
    De la Navidad me gusta la comida y por sobre todo los festejos en familia!!!

    ResponderEliminar
  24. A mi lo que más me gusta de la navidad es que tenemos a toda la familia reunida y celebramos juntos!!!

    ResponderEliminar
  25. que lindos los papeles! lo que mas me gusta de la navidad es la alegria que tienen todos, hasta los más amargados! jejejeje

    ResponderEliminar
  26. Lo que me encanta... Que a pesar de los inconvenientes... Pareciera que todos vamos un poquito mas felices... Espiritu navideño...

    ResponderEliminar
  27. oh, your wrapping paper is so pretty! I really love the white ink on kraft paper, I will have to try that.

    ResponderEliminar
  28. Que buenas ideas!!!
    Tomo nota para envolver los regalos....muy original!!
    Lo que más me gusta de la Navidad es ver disfrutar a mis sobrinos con sus regalos....esas caritas de felicidad, sorpresa....su inocencia..
    Besos....Felices Fiestas a todas!!!

    ResponderEliminar
  29. Lo que mas me gusta de la navidad es poder compartir en familia.

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Me ha gustado mucho la idea, tengo un sellito con un copo de nieve con el que puedo hacer algo parecido!

    Lo que más me gusta de la Navidad, es decorar la casa, hacer postales, aprovechar para hacer un pequeño detalle para mis amigas y preparar algo especial para la comida.

    ResponderEliminar
  32. Hola Cari! te quedaron muy lindos los envoltorios es una excelente idea y puedes tener tu papel de regalo personalizado para cada ocasión!!
    Lo que más me gusta de la navidad es compartir con mi familia, cenar junto a ellos, conversar, reir e intercambiar pequeños detallitos. El espíritu de paz y unión que se vive.
    Que tengas una feliz navidad!!!

    ResponderEliminar
  33. El scrap es una técnica que hace mucho que quiero intentar pero no me atrevo. Tengo cintas, papeles, sellos, stickers pero me da pena hacer algo y que no quede bien y los estropee... Me hago seguidora del blog, he visto muchas cosas interesantes. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  34. Hola Cari, que lindo post, muy dulces tus diseños. Ya me he vuelto tu seguidora en esta nueva dirección. Lo que más me gusta de la navidad, es el espíritu de paz y amor que se siente en el ambiente. Hacer los propósitos y comenzar con preparativos y planeación del nuevo periodo que se inicia. Cada época trae su propia alegría, y por ello cada navidad es única!!!Gracias por este BH de integración navideña.

    ResponderEliminar
  35. ¡Me encanta el papel kraft! Lo uso a menudo cuando tengo que hace regalos, es de mis favoritos para eso, no tan solo en Navidad.

    Lo que me gusta de la fiesta, es estar en familia y hacer regalos, pero hechos por ti mismo (:

    ResponderEliminar
  36. Que lindas te quedaron esas envolturas no las había pensado así, hermosas.....lo que mas me gusta es la convivencia familiar, la alegría de los niños de celebrar......

    ResponderEliminar
  37. Ohh que envolturas mas bellas llenas de sellitos ... me encantaron !! lo que mas me gusta de la navidad es pasarlo en familia...cada navidad es distinta y recuerdo la alegría de mis niñas x ver llegar el 24 x la noche pues les poníamos los regalitos a los pies de la cama para que los abrieran el 25 ...x supuesto no aguantaban y los abrían cuando ellas creian q sus papis dormíamos jejej y ahora disfruto mucho ver mis sobrinitos el 24 despedazando envolturas a toda velocidad x ver sus juguetes nuevos!!amo la navidad!! ten un muy bendecido 2014 !!!

    ResponderEliminar