7 nov. 2013

Hipster Cat

Hola! Hoy quiero mostrarles un LO que hice para el reto mensual de la página Gargamell Scrap, esta es una página de scrapbook española que vende kits y además hace reto muy entretenidos! 
El reto de este mes era hacer un proyecto usando la siguiente paleta de colores:
Cuando recién lo vi pensé en no participar porque solo me podía imaginar esa paleta para cosas sobre Halloween, pero si la foto no tiene nada que ver con Halloween, cómo no iba a ser capaz de hacer algo defirente? Busque papeles en los tonos y este fue el resultado, por supuesto Wawito es el protagonista


Espero que les guste y participen en los retos de Gargamell scrap, son muy entretenidos =)
Besos
Cari



8 comentarios:

  1. OOOOOhhhh una interpretación fantástica!!! es un layout maravilloso! me ha encantado! gracias por participar con nosotras en GargamellScrap! besos

    ResponderEliminar
  2. ush gatuno precioso, te quedo genial como combinaste los colores, me gustan esos tonos suaves :3, saludos! (gatuno naranjo le combino de maravillas)

    ResponderEliminar
  3. Linda la intrepretacion con el gatito, me gusta mucho tu blog, eres bienvenida a darte una vuelta por el mio, saludos.

    ResponderEliminar
  4. wow!! No sé por donde empezar, porque me parece que te ha quedado espectacular! Las fotos en distintos tonos me encantan, y los colores y la composición del layout, perfectas! Mil gracias por participar con nosotras en el reto! Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! Te ha quedado genial, un trabajo espectacular. Gracias por participar con nosotras en Gargamellscrap.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. What a cute cat you have! Love how you used the same photo in different colors - very clever. great design, too - I love it simple :-)

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡miaauuuu!!! qué chulada!!

    si te apetece, pásate por
    http://projectlifeaqui.blogspot.fr/2013/11/sorteo-de-navidad.html
    sorteamos un kit súper chulo para esta navidad!!!
    besos
    cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Beautiful page, LOVE that color combo!

    ResponderEliminar