23 oct. 2013

Young & International Friends

Hola chicas! Hoy vengo con dos nuevas Los que hice ayer para este post en FSN. Quería mostrar mi amor por los fondos con diseños y aproveche de hacer algo nuevo con esas dos hojas que me mataban de amor.

La primera es una foto mía hace 7 años atrás... es increíble como pasa el tiempo, pero creo que me veo igual jajajaja. Usé papeles de Cosmo Cricket y adornos de distintas colecciones.


Me encantan los wood venners, son el complemento ideal para una página con muchos colores!


Más venners y letritas doradas.


Me encantan estos brads de la nueva colección de cosmo cricket "Creative Girl", me compré la colección casi completa así que pronto verán más cosas!


Y la segunda Lo es una foto en donde salgo con una de mis alumnas brasileñas, tengo un trabajo maravilloso que me da la oportunidad de conocer a muchas personas, esta foto es de su último día de clases en julio, aunque ahora esta de vuelta en Chile, en ese momento no estaba en sus planes volver!

Use papeles de Cara Bella y adornos de Pebbles.


Más wood venners!

Una chapita de la super colección "creada por mi misma"


Y un sticker pegado con un corchete, me gustan mucho los corchetes!


Y ayer el cartero me trajo mis chinelos havaianas, que ella me envió de regalo en agosto, pero hubo problemas en el correo de Brasil y pasaron por varios lugares antes de llegar a Chile!
 Me encantan y tienen una pequeña bandera de Brasil =)
Gracias Elizabete!



Espero les hayan gustado mis nuevas Lo! 
Nos vemos!
Cari

No hay comentarios:

Publicar un comentario