13 oct. 2013

The studio challenge: Terremoto

Hola chicas, como están? Hoy salió un nuevo reto en the studio callenges y también mi primera participación con ellos!
El tema del reto es "monocromático" y yo elegí usar el color morado. Fue MUY fácil hacerlo porque casi no necesité materiales solo dos hojas de papel! una para el fondo y otra para el layering.
EL título dice "Terremoto" que es un trago típico de Chile que se hace con pipeño (un tipo de vino), helado de piña y granadina. Yo casi no tomo, pero ese día hice una excepción y me tome una foto del importante momento!


Algunos detalles...


Estos brads los tuve por más de tres años guardados, al fín los usé!


Espero que les guste el reto y espero verlas participar!
Besos
Cari

2 comentarios:

  1. Cari, el morado me parece tan dificil como color, pero has logrado hacer un pagina maravillosa! Ojala pueda probar un dia este... "terremoto" ;)

    Me alegro mucho de que te hayas unido a nuestro grupo! Bienvenida oficialmente!

    ResponderEliminar
  2. Beautiful page Cari, I love the flair badges :)

    ResponderEliminar