1 oct. 2013

Scrapbook: Reto FSN Octubre: Un día en mi vida

Hola chicas! Primera entrada oficial de regreso en este blog! Este mes en FSN hay un cambio, no solo habrá un reto mensual, sino dos! El primero va a salir el primer día de cada mes y el segundo para la quincena, es decir, más trabajo y más diversión!

El primer reto de este mes consiste en crear algún proyecto con el tema "un día en mi vida" y con requisitos usar glitter y este sketch hecho por mi!


Y esto fue lo que hice: Quise mostrar un poco de lo sencilla que es mi vida, elegí un día lunes que no tuve que ir a trabajar, pero que tuve que ir a la universidad para hacer un trabajo. El día comienza, por supuesto, alimentando a los regalones. Luego ese día me compré un juego para mi gba sp de mickey mouse en japonés (no sé japones, pero hace mucho quería ese juego jajaja). La tercera foto es una foto de la universidad por fuera y la cuarta de una media luna que compré. La última foto es Wawito listo para irse a dormir, muy tapadito, qué lindo se ve, no?

El título es una frase que dice Clementine en la película "Eterno resplandor de una mente sin recuerdo" y que expresa muy bien lo que siento, solo quiero mi paz mental jajaja. Lo escribí con stickers y thickers. Los thickers rojos fueron mi toque de glitter. 


Participen! recuerden que se pueden ganar un lindo premio.

Besos

Cari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario