28 oct. 2013

Oppa Gangnam Style

Hola chicas! Hoy quiero mostrarles el segundo reto que hice para The studio challenges. Había que basarse en la siguiente foto:


Yo me inspiré en las mascara y en los colores. Usé papeles de la colección Atlantic de Studio Calico y la foto soy yo detrás de una máscara de Psy, adoro esa máscara, será mi disfraz de Halloween jajaja!


Me encanta el fondo craft. Yo compro un pliego de cartón forrado y lo uso por el lado café, es igual al craft que venden en las tiendas!


Letritas de madera... las amo!


Gotitas sopladas, no era la intención original, pero se me corrio una y decidí soplarlas todas.


Ojalá les haya gustado mi Lo y se animen a participar.
Buen lunes para todas,
Besos

Cari

3 comentarios:

  1. Cari me encanto eres super osada en tus trabajos y te quedan lindos! Claramente esa mascara es el mejor disfraz para este halloween

    ResponderEliminar
  2. Cari jaja si es un buen disfraz esa mascara jajaja que suerte haberla ganado esta genial la Lo me gustaron mucho los colores, muchos cariños!!

    ResponderEliminar
  3. Love your choice of papers and embellishments for this challenge and the photo. Fun page!

    ResponderEliminar