16 oct. 2013

FSN segunda quincena: Primavera

Hola chicas! Hoy quiero mostrarles la layout que he hecho para el segundo reto del mes en FSN, el tema era primavera y el requisito utilizar la siguiente paleta de colores


Y esto fue lo que yo hice, una página con mis alumnas brasileras que además de ser mis alumnas se convirtieron en mis amigas. La foto es de un día que antes de las clases fuimos a almorzar. Para el fondo usé un papel que tenía hace mucho guardado de Heidi Swapp , flores -casi nunca las uso, pero son indispensables para el tema primavera-, thickers, stickers de diferentes marcas y una tarjeta de biblioteca que tiene el jounaling escondido detrás de la foto. 


Además hace algunos día en Fsn salió el tutorial que hice para este mini biombo, pueden pasar a verlo aquí


Besos
Cari

No hay comentarios:

Publicar un comentario