30 sept. 2013

Regreso a este blog!

Hola todo el mundo! Cómo están? Pasó más de un año en que no usé este blog y me centré solo en usar mi blog de scrapbook www.apapermess.blogspot.com, pero desde hace un tiempo venía dandome vueltas sobre si regresar a este blog hasta que hoy ya lo decidí, me vuelvo para acá.
Ahora el blog estará mucho más basado en scrapbooking que en otra cosa, pero de vez en cuando también escribiré sobre otras manualidades.

Espero verlas seguido por aquí y que este cambio sea para mejor! Les dejo una muestra de mi scrapbook.





























Y antes de despedirme les dejo este link para que vean mis primeras dos páginas de scrapbook y sepan que se puede mejorar!

Besos

Cari



4 comentarios:

  1. Como pasa el tiempo Caro! Todos los cambios son siempre para mejor :)

    ResponderEliminar
  2. Hay muchas páginas que no habia visto! Lindas todas!
    No había cachado que estas en el DT de Studio Challenge, que buena! Felicidades!!

    ResponderEliminar
  3. Visitandote en esta casita :3 mirando tus paginas me enamoré de tu gatito, está para robarselo >.< muy rico, tengo dos gatitos yo (creo q me falta uno rubiesito :D), mucho animo en todo!!

    ResponderEliminar
  4. Such beautiful creations!! I really, really like that white + black alphabet font. I almost bought it the other day but changed my mind - now after seeing your layouts, I regret it!! :(

    ResponderEliminar