20 feb. 2012

Encuentro "El Baúl de las Costureras"

Mary de "El Baúl de las Costureras", es una venezolana experta en costura que ahora se encuentra viviendo en Chile y que decidió dar unos cursos para enseñarnos todo lo que sabe sobre costura. Es una iniciativa muy linda, ya que ella no cobra y solo lo hace por el amor a compartir su sabiduría y por pasar un buen rato con amigas. (Nótese mi bronceado veraniego, parezco zapallo)


En este primer encuentro hicimos el patrón de esta Blusa Básica Para Damas. Es muy entretenido pues una vez terminada esta camisa, será una camisa perfecta para mi cuerpo, no un simple estándar, sino algo especialmente hecha para mi y que no todos tienen el lujo de tener (el otro día una oferta del grupon decía hagase una camisa a medida a 40.000, y ese era el precio de oferta!)



Me entusiasma mucho la idea de comenzar a hacer cosas en talla humana y como no aguante el ansia me hice un bolso con este patrón que encontré y ya compré mis primero patrones en Burda
Además, después de haber hecho cuellos de camisa a escala 1:6 me siento completamente preparada!



Muchas Gracias Mary, espero que nos veamos pronto!

3 comentarios:

  1. Cari...en Venezuela diríamos "tengo un bronceado apio" jejejejeje...me alegro que hayas disfrutado y aprovechado esta tarde tan bonita, seguro que nos seguiremos viendo hasta que esa blusa esté totalmente terminada. Nos vemos la próxima semana. Saludos P.D. Y no soy "experta" jijijijijiji

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh que buena onda ella, y sobre todo que lindas cosas hacen. me encantó el bolso!!!!!!!!!!!!!!!! algun día tienes que hacerme uno!! =)

    ResponderEliminar