23 ago. 2011

MuiChan


MuiChan es la muñeca de la tienda ixtee (Si tienes una blythe, es la tienda en donde venden los bototos maravillosos que todas queremos) y la nueva integrante de mi familia. Decir que estoy babosa por ella es poco. La miro todo el día, la tengo todo el tiempo al lado mio en mi escritorio y cada cierto tiempo la vuelvo a mirar y pensar "pucha que es bonita ♥♥♥".
Desde que salio a primera versión que quiero una, pero nunca estaba lo suficientemente atenta para ver cuando los nuevos modelos salían a la venta y estos solo están disponibles por poco tiempo. Su precio siempre fue un misterio, pues en la tienda nunca lo publican, solo imaginaba que era cara por los precios de reventa que hay en e-bay.
Finalmente hace poco más de un mes supe de la existencia de la última versión Mui-chan version 5 Bathing Duck y que además esta seguía a la venta. Solo de curiosa mande un mail para preguntar su precio. Me respondieron y me llevé la sorpresa de que no era tan cara como imaginaba (ojo que es más cara que una blythe) y sin pensarlo les dije a los de ixtee que quería una para mi. Y así, exatamente un mes después de su compra, la tengo aqui =)
Hoy le hice unas ropas y me ha traído suerte. Después de años cosiendo creo que algo me quedo muy bien (creanme NUNCA estoy conforme con las cosas que hago, siempre creo que podrian haber sido mejor =P)
Si alguien leyó la entrada entera gracias jajaja Nunca escribo tanto, pero Muichan lo ameritaba.

Carly

3 comentarios:

  1. Felicidades!, yo ya quiero conocer a la pequeña XD. También la encuentro muy linda y de todo mi gusto. Aparte que tenemos el mismo pelooooo :D

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita!
    Muestra fotos de la ropita que le tejiste :D

    ResponderEliminar
  3. Es tierna! llévala a la próxima junta Blythe para conocerla! :)

    ResponderEliminar