18 ago. 2011

I ♥ Blythe


Hace un tiempo decidí retomar mi amor por las Blythe y lo he hecho con todo. Y hasta lo que va del año, estoy impresionada de todas las cosas que he hecho. He vuelto a customizar y por fin creo que mis custom son, como diría una amiga, de todo gusto. La foto es de mi última Blythe Ricarda, la tengo desde febrero y hace una semana la customicé.
Hace unas semanas atrás a mi y a las chicas de cabezonas chile nos hicieron una entrevista que debería estar por salir y lo único que espero es que haya salido bien en la foto JA!
También "fui" parte del comercial de día del niño hiper Lider. Si vieron una muñeca llorando, era mi Eleonora. Finalmente sacaron del aire la parte de las muñecas (obvio, si las blythe son marca registrada xD) pero yo me llene de orgullo igual!
Ahora estoy organizando la inclusión de las blythe en los sábados de coleccionistas del centro cultural la moneda el próximo 3 de septiembre. Ya saben, si nunca han visto una Blythe y quieren conocer una, vayan a vernos ^_-.
Estoy muy feliz con todo lo que he hecho y espero seguir haciendo muchas más.

By the way mi Blyh nunca llegó, el vendedor mandó una nueva, ojalá esta vez si llegue =/


3 comentarios:

  1. Hola !! Gracias por contestar... mi correo es pachyta2010@gmail.com
    Te felicito por tus muñecas,todo un mundo por crear....yo solo conocía algunos sitio españoles con este tema.
    Un abrazo cariñoso.

    ResponderEliminar
  2. vaya ire ese dia a conocer una Blythe algun dia tendre una para sacarle muchas fotos

    ResponderEliminar
  3. Te invito a que veas mi nuevo blog, puede ser interesante.

    http://trabajoartesano.blogspot.com

    ResponderEliminar