6 jun. 2011

Papercraft

El papercraft es la construcción de figuras tridimensionales en papel. La diferencia entre este y el origami es que en el papercraft se pueden usar muchas piezas cortadas con tijeras y unidas con pegamento. Si quieren más info lea aquí

Descubrí el papercraft hace tres años, en la misma época en que descubrí las Blythe, los amigurumis y tantas cosas que me caracterizan hoy, pero la diferencia entre el papercraft y todo lo que nombre es que el papercraft no me funcionó. Primero porque la impresión era mala (laser blanco y negro, se corre cuando le pasas el dedo), segundo porque se me ocurrió pegarlos con stick fix (T_T) y tercero y más importante, no era lo suficiente paciente para hacerlo.
Pero ahora luego de un largo tiempo tejiendo amigurumis y trabajando severamente en mi paciencia lo intenté una vez más e hice este helado gigante

Ice Cream Papercraft


Es el primer paso de mi Rilakkuma papercraft project, y aunque dista mucho de la perfección, no puedo negar que me gusto.

Si quieren realizar este trabajo pueden imprimirlo aquí

4 comentarios:

  1. yo tambien supe de la existencia hace tiempo a ver si este fin de semana puedo armar alguno que hay unos muy bonitos

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta técnica! O_O es muy bonita e interesante, creo que debo explorarla XD

    ResponderEliminar
  3. Ya he visto un par de sitios relacionados con el tema, la verdad es que a mi me da mucha flojera hacer alguno, aunque, me regalaron una monita de anime que no conozco xD, quedo muy linda.
    Te quedo harto bueno! ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Me encantaría saber donde compraste la muñeca si fueses tan amable de darme dirección estaría muy agradecería.gracias

    ResponderEliminar