14 jun. 2011

Blyh (Blythe Clon)

Desde hace ya algunos años se ha comenzado a masificar la venta de estas imitaciones de Blythe y hoy en día han logrado una popularidad impresionante, pues muchas las compran porque son notablemente más baratas (menos de 13 mil pesos) o porque son ideales para practicar las customización.
No soy una entendida en el tema, pero creo que la más popular es Blybe. También se pueden encontrar unas en Chile (en el paseo las palmas), se llaman Jessi y personalmente creo que son un robo, valen 50 mil pesos y Blythe originales se pueden encontrar desde 70 mil. Mi consejo es jamás comprar estas.
Nunca planee comprar unas de estas copias, pero hace un tiempo hubo una que llamo mi atención, la verdad es que tiene poco parecidos con las Blythe y creo que esa fue la principal razón por la que me gusto. Su nombre es Blyh, tienen la carita más tierna del mundo y son mucho más pequeñas que las originales.
Compré la mía hace una semana y estoy sumamente ansiosa por su llegada. En flickr hay muy pocas fotos de ellas, pero los resultados de la customizaciones me encantan y lo único que quiero es tenerla aquí.



Muchas gracias a Vallipink, dueña de la Blyh de pelo rosa, y a tati68, dueña de la Blyh rubia, por autorizarme a usar sus fotos en mi blog. Los hermosos resultasos de sus customizaciones me motivaron a comprar mi Blyh.

Visiten las galerías de Vallipink y Tati68 aprentando sus nombres.

5 comentarios:

  1. I'm sure you will be delighted. My little pink haired Blyh is now on a PukiPuki body by Fairyland which makes her like a child. The heads are perfect for customising. I look forward to seeing how yours is transformed.
    ValliPink

    ResponderEliminar
  2. Tan caras son en paseo Las Palmas?, que dolor gastar ese dinero por una copia. Hace mucho tiempo, en el verano, febrero específicamente en el Líder de La Serena vi unas muñequitas de este "estilo", costaban $9.990. No recuerdo el nombre, pero me acuerdo que pensé en ti :)
    ¿Las conoces?.
    De todas maneras, yo quiero ver como queda esa costumización ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¿Me puedes decir donde comprate tu Blyh? la estoy buscando por la red y no doy con ella. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  4. Hola :) Me encantan las muñecas y quiero una Blythe pero para empezar a customizar me gustaría una Blyh :3
    Y en tus fotos se ve preciosa ^^
    ¿Donde las has comprado? O ¿sabes de alguna pagina que las venda online?

    Muchisimas gracias y espero respuesta rápida :3

    ResponderEliminar
  5. Hola donde compraste tu blyth? Graviad

    ResponderEliminar