6 mar. 2011

Las Blythe en Chile



Después de mucho tiempo en que el grupo Cabezonas Chile estuviera prácticamente muerto decidí comenzar a volver a organizar reuniones como se hacia en el pasado. En Febrero hice la primera, pero como era verano muy pocas personas pudieron asistir, cosa que por supuesto no hizo menos interesante nuestra reunión.
Pero esta vez estoy impresionada, a la reunión llegaron 16 personas (más dos niñas) incluida una celebridad del mundo Blythe: Lupita. Y aunque el clima quiso jugarnos una mala pasada cuando comenzó a chispear; con solo ponernos bajo un árbol le ganamos a las molestas gotas que mojaron mi cartel y las etiquetas que hice para que nos pusieramos el nombre T____T.
En conclusión fue una mañana muy entretenida, me siento muy feliz con la decisión de haber comenzado a organizar estas juntas, ojalá sigan siendo así de concurridas por mucho tiempo más =D
Así que ya saben cualquiera que tenga una Blythe y viva en Chile es bienvenido y lo estaremos esperando en nuestra próxima reunión!!!

5 comentarios:

  1. Cómo me gustaría ir a una de estas reuniones, lo deben pasar genial...

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito tu blog !!!
    Y qué bonitas fotos, de verdad espero que pronto haya otra reunión :D

    Un besote anorme <3

    Isi
    http://www.laboutiquedelupi.com/blog/

    ResponderEliminar
  3. Que bonito! No sé por que creo que lo pasaron genial :D Además poder ver a esas muñequitas y sus prendas me llama bastante la atención.

    Saludos Cari!! ^^

    ResponderEliminar
  4. siiiii allá estaré para la próxima, las nenas son muy lindas :D y las madres muy simpáticas

    bienvenida a Lupita :D

    ResponderEliminar
  5. Caro

    Quiero verte, te extraño y no me invitaste al final a la reunion UU.

    Que entrete debe haber sido.

    Ap soy el Fabi XD.

    Besitos

    ResponderEliminar