10 may. 2010

Yo y el día que me compré un Monchhichi


Monchhichi ♥
Cargado originalmente por ♥ Cari ♥
Dicen que tuve muchos de estos en mi infancia, yo no me acuerdo, pero algo en mi interior me dice que debo amarlos.
El martes pasado decidí que encargaría uno por internet, una desición que he tomado unas 500 veces, pero que nunca terminaba por realizar.
El jueves caminando por las calles del centro una amiga mi incitó a entrar a una de esas maravillosas tiendas que cualquier buen santiaguino debe ser capaz de reconocer: las de juguetes usados (y muchos nuevos también). Y ahí estaba ella con su caja toda arrugada esperando para que la comprara. Obvio que lo hice y por un muy modico precio ,mucho menos que comprarla por internet.

10 comentarios:

  1. Que bonito es, no sé por que me recuerda a un peluche de mi hermana, que es un conejo rosado, era, por que han pasado muuuchos años de ello y ahora esta todo desteñido xD
    En esas tiendas hay de todo un poco, pero a veces se pasan con los precios para ser usadas... digo yo.

    Saludos niña!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta creo haber visto muchos cuando era peque pero jamas tuve uno era mas de la barbie acual solo recuerdo después de los raros cortes de pelo que le haciamos con mis hermanas, jajaj que buen recuerdo.

    besitos y pasate un buen día.
    Nicky.

    PD: he regresado al mundo blogeril despues de miles de eripecias te espero en my Blog

    ResponderEliminar
  3. que ternura
    y llegasteis a rescatarla
    felicidades !!!

    ResponderEliminar
  4. que cosa mas cute es uno siempre encuentra las cosas menos pensaba en las recicladoras de juguetes

    ResponderEliminar
  5. Yo amo las tiendas de juguetes usados he encontrado todos los unicornios y pegasa que he querido xD
    con lo que cuentas me recuerda el día que encontré la super tienda donde venden ddungs, casi me morí de la felicidad aquella vez y me alegra saber que encontraste este monito sin tener que pedirlo de afuera.

    Saludos y que tengas una buena semena :D

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Cari!!! te agradeceria mas que mucho!! ( y se sumaria al bonito que tienes por la customizacion de Clarita jaja) si ves otra Monchichi por ahi POR FAVOR avisameee!! yo tenia una cuando era chica, se llama "YUBI" pero teniamos una perrita que le comio las manitos y los pies y la dejó casi sin cuello, la verdad es que nunca imagine que las vendian por internet!!! te agradeceria me enviaras los datos!! :) Es hermosa tu Monchichi.

    ResponderEliminar
  8. wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww, yo tambien tuve unooooooooooooooooooooooo es precioso

    ResponderEliminar
  9. amo las anatolia son la vida, te imaginas llega alguna ves una blythe ? XDDDDDDDDDDDDDDD ni ksharan poh XD

    ResponderEliminar