18 may. 2010

Scrapbook


El scrapbook es el nombre de la técnica utilizada para decorar álbumes de fotos usando distintas técnicas, estilos y papeles.
Yo desde siempre había querido hacer uno, pero luego de un intento asquerosamente fallido a los 16 años nunca más lo intenté.
Ahora gracias a mi amiga Caroli que esta retomando su labor en el scrapbook lo volví a intentar y esta vez si me resultó =D.
Estoy muy orgullosa de mis primeros "layouts" (así se les dice a las hojas) y ahora quiero decorar todas mis fotos. Una buena forma de por fin empezar a revelar todas esas fotos que tengo en el pc.

5 comentarios:

  1. Ejale!! Te quedaron super tus primeras layouts!! Me alegra mucho haberte contagiado el scrapbook y que ahora podamos compartir otra cosa más <3<3
    Tenemos que hacer otra crop!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!
    Cari! como te pasas para hacer estas cosas manuales, me ha gustado como se ve! si me diera la paciencia, lo intentaría, pero lo dudo en mi. Los detalles son bonitos y me recuerdan a cuando era niña chicaaaaaa y "decoraba" mi diario de vida con recortes de revista, diarios o tv grama xD.

    Que bueno leerte y saber un poco de ti niña!
    Un besito, que estés bien =)

    ResponderEliminar
  3. SII!! yupi!! yo ya tengo mis implementos jaa pero lo que necesito es tiempo!! ¿cuando se juntaran otra vez?

    ResponderEliminar
  4. QUE LINDO TE A QUEDADO TODO :d
    ahora tenemos una amiga comun y un hobbie :D
    saluditos!
    Rosy

    ResponderEliminar
  5. Hola Cari como estassss, vengo a dejarte saluditos , espero que estesss muy bien besos a Marcia

    ResponderEliminar