22 mar. 2010

Famosilla


Broche
Cargado originalmente por le petit fini
Hoy en la mañana me subí al metro en una estación que nunca uso, pero ahí me dejo mi papá hoy (para mi primer día de clases, no ocurrió nada interesante, la historia no va de eso) y ya en el metro una niña me pregunta donde compré el broche de miwako (el de la foto) yo le respondí que lo había encargado, pero que me diera su e-mail y después yo le mandaba el link de donde lo compré.
Cuando llegué a mi casa lo hice y ahora acabo de revisar mi e-mail y esat niña me dice que me conocía y que hasta había escrito en mi flickr =P. Es raro uno publica cosas y de verdad no sabes quien lo lee o no, yo personalmente siempre creo que nadie lo hace xD, pero fue entretenido encontrarse con alguien que te "ubica", además me impresiona lo chico que puede llegar a ser el mundo... chile al menos.

Ps. Si alguien más quiere el broche aprete la foto, debo reconocer que es de una excelente calidad, en la foto se ve bien, pero es aun mejor.

4 comentarios:

  1. que entretenido, en realidad el mundo a veces se torna bastante pequeño, lo bueno es que hay gente que le interesa darse vuelta por tu flickr, y a decir verdad yo pienso lo mismo cuando escribo en mi blog siempre creo que nadie lo lee, aunque me cambié de casa virtual, ahora estoy en http://memoryofafirefly.blogspot.com (aprovecho de hacer la invitación xD.
    Espero te encuentres muy bien tú y tu familia y me alegra ver que aún escribes en blog :)

    ResponderEliminar
  2. "El mundo es un pañuelo", adivina que somos nosotros xD A si es niña, yo también antes pensaba: "nadie lee este blog" y después, poco a poco te haces de lectores formales y amigos que están ahí, también están los ocultos que no comentan nada y están los que se hacen seguidores, pero no sabes quienes son... etc.

    A todo esto, el broche es muy lindo!!!
    Que divertido cuando la gente te pregunta por cosas "ñoñas" a mi me han preguntado por algún manga, ¿dónde lo compraste?, pero hace muuucho tiempooo.

    Saludos! =)

    ResponderEliminar
  3. cariiiii mas lindo tu broche!!!!
    se me perdio en mala tu blog y el de muchas niñas mas, ahora los estoy recuperando de apoco snif.
    por eso debemos tener mucho cuidado de que es lo que escribimos, podria aparecer cualquier loco O.O
    llevalo para verlo mañana!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! que bueno encontrarte...paseando, no se como llegué hasta acá... cuestión que creo que leido casi todo tu blog... es verdad uno cree que en estas cosas nadie da bola, pero a veces nos llen mas personas de las que creemos...
    Que hermosos gumis! me encantaron! yo siempre tengo ganas de hacerlos asi bien cabezones, y nunca me les animo.
    Te invito a pasar por mi blog...
    Y cuantos intercambios! unos mas lindo que el otro! me encantó todo!
    BESOS!

    ResponderEliminar