20 feb. 2010

Mi cámara saca fotos muy lindas...


...Siempre y cuando no las saque yo.

6 comentarios:

  1. Entonces será que las fotos son lindas porque estás vos adelante... jejeje
    Un beso, preciosa!

    ResponderEliminar
  2. hola!!!!!
    sacar fotos lindas se aprende a base de hacer muuuchas, yo utilizo la lay de probabilidades, cuantas más hagas alguna sale bien siempre ^.^'


    besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonita!!
    Te vez muy linda en esa toma!! ^^ y niña, sólo tienes que ponerte a practicar con la cámara, a si que no de dejes estar!
    Un besito =)

    ResponderEliminar
  4. Hola Cari, quería saber cómo estás vos y tu familia. La verdad es que pienso mucho en todos los chilenos que conozco y espero que para vos solo haya sido un susto. Te mando toda mi fuerza y cariño.
    Besos
    Macarena

    ResponderEliminar
  5. 上班很累,摸個魚輕輕鬆鬆的逛部落 ........................................

    ResponderEliminar
  6. jajajaajaj
    'mientras no las saque yo'
    =)

    ResponderEliminar