27 ene. 2010

Intercambio con Majo

Ayer me junte con Majo para hacer un intercambio con ella, y todo lo que puedo decir es que fue super entretenido!
Ella es super requete simpática y disfrute mucho juntarme con ella ^-^ Además le super achantó con todos los regalos, me he pasado el día hojeandolo/ojeándolo (depende si es de hoja o de ojo xD) a pesar de no enterder absolutamente nada T__T', de todas forma me encanto <3 br="">Gracias Majo, nos tenemos que juntar otra vez >_-. Ojalá te haya gustado todo lo que te hice y las pocas cosas que compré con la emoción de abrir los mio ni te pregunte que te parecieron xD!!!

Dejo el video de esta canción que he escuchado como mil veces hoy, rayo la papa con Nana xD!!!


Pd: No avanzó nada en la fotografía >.<

3 comentarios:

  1. Hola!!!
    Para mi fue un placer haberte conocido! Eres una chica muy simpática y muy llena energía! (como te decía ayer). Me alegra mucho saber que te han gustado los regalos, como era mi primera vez haciendo un swap, no sabía si estaba bien :)
    A mi me encantarón todos los amigurumi, todos! decir que ame el "peropero" de KareKano y un chiquito con una estrellita en el sombrero *-* lindo! A mi novio le encanto el ratoncito xDD me dijo: ahhh que lindo! me lo regalas? jejejeje.

    Por supuesto que me gusto todo y aprecio mucho el trabajo que has hecho, muchas gracias ;D
    Y claro que tenemos que volver a repetir la juntación, no sé a tomar desayuno? eh? qué dices? mismo lugar?, jejejeje.
    Un abrazo!!! y repito, me caíste muy re-bien en vivo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Permiteme presentarme soy administrador de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría poner el link de tu blog en mi directorio y así puedas tener una opcion mas a incrementar tus visitas a diario.

    Esperando su pronta respuesta

    Jacob.
    jacob.cm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Birthdays are good for you. The more you have, the longer you live.............................................

    ResponderEliminar