25 jul. 2009

Vacaciones Y Patrón de amigurumi.


Hoy es mi primer día de vacaciones de invierno =D y estoy tan feliz, voy a hacer un millón de cosas que tengo por hacer que incluyen preparar cuatro swap (o sea, tejer como 20 amigurumis y hacer 10 vestidos) que pretendo hacerlo todo la primera semana, para la segunda semana dedicarme a hacer cosas para Rafaela y Alice, que ya esta terminado su custom, pero quiero hacerle una ropa linda antes de su sesión de fotos oficial, así que con suerte el proximo post serán todos los amigurumis y los vestidos... bueno por lo menos la mitad u____u

Y de regalo por mis vacaciones dejo el patrón de este elefante que fue la "despedida" de los amgurumis que me hago para mi, ahora en las siguietes semanas solo serán regalos =)



12 comentarios:

  1. Que lindurris elefantito ^-^
    Que disfrutes tus vacacines,tejiendo mushooooo!
    Ya queremos ver a Alice.
    Saluditos ☼

    ResponderEliminar
  2. disfruta de las vacaciones!! ejjee
    ains,, atejer muuuucho ^^
    el elefantito es genial ! muchas gracias por compartir el patron
    besos

    ResponderEliminar
  3. Que elefantita más divina! super tierna... y felices vacaciones! espero que lo que tienes proyectado resulte super! BESITOS REVOLOTEANTES.

    ResponderEliminar
  4. Hola Cari! que lindo elefantito!! gracias por el patrón! Que disfrutes las vacaciones! y felicidades por Alice, es hermosa!!!

    ResponderEliminar
  5. Que lindo niña :3
    muchas gracias por postearme en mi blog, aunque este está mdio botado, el que uso ahora es

    http://kokorochiisai.blogspot.com

    (pasando el dato xD)
    Puxa, que fome que no te escriban mucho, yo siempre leo lo que pones, pero muchas veces lo leo desde computadores que no son míos y con pokito tiempo así que por eso no escribo.

    Que rico que también estés de vacaciones, yo las empezé la semana pasada y soy feliz al fin, ya estaba un poco chata de tanta cosa en la U, pero ahora soy libre de hacer mis cositas y aprender a hacer gumis ^-^
    Hablando de eso te agradezco mucho que pongas un patrón, está super lindo ^-^ yo ando buscando alguno de conejito que toy pegada con las ganasde hacer uno rosadito, además que el último amigurumi que hize no quedó muy bello ;_;

    Puxa, me alargué escribiendo xD me alegro demasiado que estés de vacaciones y espero ver cositas de esas lindas que haces, yo pasearé más seguido por los blogs :3

    besitoo

    ^-^

    ResponderEliminar
  6. tu muñeca ueva esta genial! pero la vao tanlinda sin custom! me intriga ver que le haras!y los vestidos tambien, yo no logre hacer nada lindo para mis dolls! ya veo por que nadabas perdida, mucho trabajo en el instituto eh?
    un beos cari!
    igual que siempre?

    ResponderEliminar
  7. jijij ahura somos dos las de vacaciones de invierno me encanta el elefantito se ve muy tiernucho ojala descanses tb por que tanto ganchillo duele el dedillo besitos y cuidate.
    Nicky

    ResponderEliminar
  8. que bello!!!!!
    oye con 5 vestidos a 5 lukas cada uno quedámos saldadas con la sumomo :p que tal?
    eso si me podrías hacer uno más larguito pensando en Blythe verónica Lace? onda cafecito con flores y blondita?

    muacks!!!
    me encantan tus amigurumish :D

    ResponderEliminar
  9. Hola! pasaba a decirte que pasa por mi blog si quieres, que estoy de sorteo-concurso y viene divertido! BESITOS REVOLOTEANTES.

    ResponderEliminar
  10. Hola!, gracias por visitarme, ahora con más tiempo he estado mirando tu blog, que bonito que es x3

    Me parece muy interesante ya que se conoce más sobre este tipo de trabajos que me parecen de lo más lindos, cuidados y dedicados.
    Te felicito, de verdad admiro mucho las manualidades ;)
    Un saludo y nos estamos leyendo ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    gracias por pasarte por mi blog y por el dato del monito de chobits, aunque ese lo encontré en DeviantArt me llama más hacer el osito.

    Y hablando de ositos al final me resultó hacer un amigurumi de oso, toy más contenta xD
    Ahora me falta comprar una telita para hacer el osito ...

    Ojalá subas algo pronto que siempre haces cosas relindas y yo quedé metida con eso de los amigurumis que harías xD

    un besitoo, te toy escribiendo ^^

    ResponderEliminar
  12. que bonitooooo
    lastima que no tengo idea de tejido.
    besoooos

    ResponderEliminar