20 jun. 2009

LLueve en Stgo.y me aburro hasta la muerte.

Son tan fomes los días de lluvia, uno piensa que es el día perfecto para quedarse en cama viendo tele, pero pasa que justo ese día no dan nada interesante en la tele y después de una hora y media acostada ya te quieres levantar T_______T
Entre otras cosas el otro día me compre este libro se llama N.P y super requete bueno, me encanta esa escritora y también me compré un manga NANA, leí algo de él y cuando lo vi en una tienda de revistas lo compre inmediatamente, fue un impulso =P.
Nada más por hoy, recomiendo mis dos japocompras por si alguien no sabe que leer ^_-

11 comentarios:

  1. hola!!!!!!
    me encantan los gumys que tienes en el titulo!!! son una monada el blog te ha quedado muy lindo!!!


    de que va el libro???

    besos

    ResponderEliminar
  2. uy que lindo te quedo el blog cari >o< esta bellooooo
    A mi me encanta Nana es uno de mis anime e historias favoritas.... Nana Osaki es uno de mis personajes favoritos, recurdo cuando literalmente no podia parar de ver uno y otro cap y despues el manga jajaja ufff es que la historia me agarro en todo sentido.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo quedó tu blog,felicidades!

    ResponderEliminar
  4. que lindo que quedo tu blog!! y vaya que estas buena para leer!! que bien..
    Cariños!!

    ResponderEliminar
  5. ▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█ ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█ ▒... ▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
    ▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
    ▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    █▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
    █▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    ▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
    ▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
    ▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
    Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).

    Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
    Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
    Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola! no había tenido la oportunidad de ver tu nuevo blog y me encanta! el diseño está super. BESITOS REVOLOTEANTES.

    ResponderEliminar
  7. Hola Cari, solo para decirte que quedo precioso tu blog, que barbaro, felicidades a Linda y besos para ti amiga que tengas buen domingo.

    ResponderEliminar
  8. Cari, has sido acredora de un pequeño premio, puedes recogerlo cuando quieras en mi blog, te espero. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Holaa
    que lindo tu blog me encanto realmente muy lindo y todo kawaii n_n
    vi que eres de santiago! que bieen :)
    te agregue a mis links en mi blog, ojala pudieses visitarlo ya que es nuevito :)

    un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Si tambien n_n
    Tengo un link de picassa con muchos patrones japoness! si quieres te lo paso
    Creo haberte visto en flickr si no me equivoco :o

    ResponderEliminar
  11. k linda la muñeca
    aki calor calor hasta morirse del calor

    un besito niña linda

    ResponderEliminar