8 jun. 2009

Gracias a internet por presentarme a Bianca!



El sábado yo y Rafaela nos juntamos con Bianca y sus hijas plásticas y lo pasamos súper bien, sacamos un montón de fotos y conversamos de todo lo que no habíamos hablado desde la última vez que nos vimos en Febrero.

Y como es costumbre de Bianca, me hizo una tonelada de regalos!!! Estos son solo algunos, porque me faltaron algunas lanas, una polera de Blythe (que amo con todo mi ser), una polera de ella que rompió para que haga vestidos para las muñecas, más lapices que los que salen en la foto y una billetera de keroppi, justo en el momento en que la mía de Hello Kitty moría

Yo también le hice varios regalos, pero para variar, no saque ninguna foto u.u
Aprovecho de pasar el dato que Bianca hará una "Venta de cosas inútiles" y yo se que más de alguna de las que me lee es una fan delas cosas inútiles, justo como yo, para que esten pendiente y vean si les gusta algo, yo ya hice mi primer encargo y es esta Sumomo, y ya no puedo esperar para tenerla conmigo =D

7 comentarios:

  1. que regalos mas bonitos
    mira este blog te puede interesar
    http://mamiandcherries.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ains! pero es que me estoy derritiendo de la hermosura de
    SUMOMO...es preciosa...ains! que suertuda eres ☺
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  3. hola :3
    que lindas todas esas cositas!!! y esas bellas ahí todas juntitas (si, estuve copuchenteando flickr xD) está muy linda esta foto, se verían muy lindas también en una tardecita tomando té. El otro día estuve mirando muñecas por interet en ebay y me encantó una alice blythe, pero su precio no me convenció, decía que costaba 12 dolares o.oU tal vez porque era una mini, pero igual me quedé con la duda, que si no corro a conseguirme una visa xD jajajaja

    ya niña muchos cariños y me encanta leer lo que pones

    besitos

    no leemos ;)

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que encuentres personitas tan agradables que compartan los mismos gustos Cari :-) Disfruta del finde que ahora llega. Que sepas que te leo siempre, pero soy una vaguilla siempre para comentar :-) Ay estoy por comprarme otra odeco pero las blythe tambien me traen de cabeza, que lindas T.T

    ResponderEliminar
  5. Nada mas pasando a dejarte mis saludos Cari preciosa, que tengas un buen dia, honestamente tomas unas fotos muy lindas.

    ResponderEliminar
  6. que tengas un lindo fin de semana

    ResponderEliminar
  7. uta que lendo y yo no lo había visto sniiiiiiiiiiif, jajaja si gracias a Interned !!! por hacerme conocer a esta gaya tan wena onda XD tan amorosa y simpática jamás vista :hug:!!!

    muacks!"!!! tuvo bacán la juntilla XD

    otra otra otra :D

    ResponderEliminar