3 feb. 2009

Happy B-day to me ^_______^

15 comentarios:

  1. OHHH amiguita
    pasalo re bien, disfruta de tu cumple anda que somos acuarianas por estos lados jejeje, pasaloe lindo linda, te mando miles de besos , abrazos, regalos k ya llegaran,masvale tare que nunca jajaja,

    Besos en grande

    ResponderEliminar
  2. Cariiii amiga espero que lo pases muyyyyyyy biennnnn disfruta este y todos los dias...
    te amdno un abrazo super apretao....
    felizzzzzzzzzzzzzzzzzz cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    clau..

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!!!
    Pasalo muy bien!!
    bss

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones Cari, que lo pases el desrraje, que te hagan una torta gigante y que te lleguen regalitos bien bonitos...
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. feliz cumple Cari q la pases muy bn en tu dia

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Feliz Cumple!
    También es el mío, que casualité, primera vez que te visito.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    pasatelo gebnial y que te regalen un monton de cositas
    un besoteeeeeeee

    ResponderEliminar
  9. Felíz cumpleaños!!!!
    Y que precioso tu gumi...anuncio de que te llegarán regalos geniales!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. happy, happy day!!!!
    feliz cumple cari♥ te quiero muchisisimo!

    ResponderEliminar
  11. Feliz Cumpleaños nena !!!!! ... te dejo muchos cariños .. un poquito desconectada porque estoy en Panguipulli ... feliz !!!! .. como espero tú también lo seas ...
    ... abrazos .. y gumi saludos !!!!! jijij
    ... chini...

    ResponderEliminar
  12. gracias cari siempre tan amorosa conmigo...

    pero lo mas importante de este post es decirte FELIZ CUMPLEAÑOS, espero que este año nuevo de vida te traiga muchas buenas energias y más de esa maravillosa creatividad que tienes. Cariños mil!!!!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades atrasadasss!!:-) Cumplimos casi al mismo tiempo que guay!! Las acuarianas al poder!!:-)

    ResponderEliminar
  14. chikilla apenas conozco tu blog y me ha encantado muchooo!!! crees ke sea posible ke me pases el patron de este puerkito tan lindo??? sucede ke asi le digo de cariño a mi hermano y me gustaria hacerlo para el =D, espero tener respueta tuya, Sele <(^.^<)

    ResponderEliminar