14 dic. 2008

Reuniones ^-^


Estos últimos días he recibido un monton de regalos, de los amigos secretos en los que participé.



Primero el viernes tube una "junta blythe" Le toque a Mae Que me regalo unas cosas hermosas ^-^. Los jeans de la foto los hizo ella y le quedaron perfectos!!! parece que fueran de una barbie. También me regalo unas miniaturas, que no se ven en la foto, pero son muy lindas y las amo con todo mi ser.


Y el sábado, fui a la junta bloguera a la que me habían invitado, fue todo muy lindo y lo pase muy bien y estos regalos me los hizo Mariela, y me dio muchca verguenza porque yo le llebava un amigurumi todo chiquitito en una mini bolsa y ella llegó con este tremendo regalo!!! Me sentí tan mal... debería haberle hecho un gigantogurumi u.u. Y bueno, obvio que super ame todos sus regalos venian un milllón de telas lindas (una que ya usé, para una blusa de Rafaela) y un giganto bolso que me encantó, puedo meter toda mi vida adentro de él y nunca se llena ^________________________________^.
Muchas gracias Mariela!!! y perdona por lo poco que yo te di u.u

También el sábado intercambié este pinito que hizo Lupe (no me se su blog) y es muy lindo, lo puse al lado de Margaret, un premio que me gane hace un tiempo ya del Blog de Mamaliga



Estoy super feliz con todos mis regalos ^-^.Gracias a todas por sus regalitos, se pasaron, son todas muy talentosas y hacen cosas muy bellas.

Y para terminar, tengo que decir que terminé "Amanecer" (el último de crépusculo)
Los que han leido las últimas entradas entienden, porque escribo esto =P

18 comentarios:

  1. hola niña, que bueno que te gustaron los regalitos y sí el bolso es tan grande que uno se pierde adentro jaja....

    me encantaron tus amigurimiangel y mariposa, están en mi arbolito de navidad.

    Cuando uno da con amor, debe retribuirlo al projimo, eso es lo mas bello, esa es la enseñanza.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Cari...que bueno que te gusto el reunirte con nosotars..somos viejitas pero buena onda jajajajaja
    espero verte en nuetras proximas reuniones....ahhh y si tambien ver a Anita ( tu mami)jijiji
    gracias amiga por darte el tiempo de haber querdio compartir con el grupo...asi que nos vemos el 17 si Dios quiere...
    te mando una brazote bien apretao...
    clau..

    ResponderEliminar
  3. uhy si el bolsito de Mariella toda una belleza se paso!!!.... adore a Rafa!!! es preciosa!!!!!! a penas suba las fotos de abiso para que las descargues y las tengas!!! un gustazo conocrte Cari!!!!!!!!!!!


    besitos

    ResponderEliminar
  4. que lindas esas reuniones y que de materiales te regalaron cari! tienes mucho trabajo eh!

    ResponderEliminar
  5. Cari querida.....me podrias averiguar con tu ehrmana cuanto cobra por una nillo como el tuyo...
    porfis... :0)
    me avisas ya?
    besos
    clau..

    ResponderEliminar
  6. Hola Cari, descubri tu blog gracias a Chini, q cosas lindas haces, te felicito y Rafa es preciosa

    Besitos desde Valpo

    ResponderEliminar
  7. Cari!!! como estas hoy?? pase adejarte cariños, ya subi las fotitos para que las descargues :P

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que lo pasaras rebien en esas lindas reuniones y que de materiales te regalaron cari!
    Todo precioso.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. hola amiga
    paso a desearte una feliz navidad, y que nosotros viajamos y notendre tiempo mas tarde
    pasalo muy bien, se feliz, y pensemos en e inter, acuerdate en responer mi mail cuando pueda

    muchos besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola cari, ta hermoso tu blog y que gumis tan lindos haces, me gustó mucho conocerte en la reunión del sábado y tb a tu mami que es encantadora y tan lindo k teje, espero k nos veamos para la prox juntada jejejejejeje...
    Besitosssssss

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaaaaa, hola preciosa còmo estai?.....
    "Te pierdes dentro del bolso" jaja està buena la frase como para tìtulo de un cuento o pelìcula verdad?...
    Yo te veo a tì tan chiquitita como a tus monitos, pero lo mismo de linda....
    Tu mami es otro encanto igual, dale mis saludos y que no falte en la pròxima reuniòn.
    Te dejo besitos y haga hartos monitos....còmo se llaman?....Bueno, haga porque le quedan de lujo.
    Smuackkssssssss

    ResponderEliminar
  12. Wow...carii que padree si que has estado bien consentidaa...me encanto sus pantalones de rafa¡¡ jijiji yo soy muy floja y no le he hecho nada a las mias pero ya pense que mi autoregalo va a ser una maquina de coser haber si asi me aplico¡¡¡ jijiji...ya te puse en mis favoritos¡¡ besos¡¡ ^^

    ResponderEliminar
  13. Wau! cuántas cositas!!! No sé quién estará más contenta con los regalos, si Rafaela o vos... jajajaja.
    Debe ser super divertido reunirte con gente con los mismos gustos, y seguro que el tamaño de los regalos no importa nada...
    Ya has acabado todos los libros?? y la película la has visto? Algunos amigos me han dicho que, como siempre, mejor los libros... A mí me gustaría leérmelo antes, pero no creo que pueda...

    Cari!!! Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola Cari!! Pero que de cosas bonitas que te han regalado!! Ay que ver que fahion va siempre tu muñeca blythe vestida!! :D
    Besoss

    ResponderEliminar
  15. querdia Cari , te quiero pedir un favorzote, podés tomar una foto del bolso que te regalé?, es que participaré en el inter de carteras así le muestro el modelo a la niña de cordova a ver si le gusta así :D

    mushisimas gracias

    muack!!!!

    ResponderEliminar
  16. hola cari, he estado desaparecida porque gracias a dios, he tenido una venta genial de amigurumis en donde trabajo asi que por fin me di un tiempito para dar un paseito, ni siquiera he actualizado mi blog, mañana si, pero necesitaba decirte que me agradastes muy bien tu y tu mami, espero compartir mas la proxima porque esta vez reconosco que estaba más pegote con tu muñeca jajajaaaa, cariños.

    ResponderEliminar
  17. Oi, adorei teu blog, se tiveres interesse em trocar links, me manda um email ou deixe uma mensagem no meu blog http://agulhaetricot.blogspot.com/,visite-me,atenciosamente

    ResponderEliminar