5 dic. 2008

Paquetes, jirafa y junta ^-^


Muchas cosas esta última semana las pondré en el nombre que ocurrieron.
Primero llegó mi paquete del swap nº 2 que hice con Marce, sus gumis son tan lindos, y todabía no puedo probar mi pintura que no brilla en la oscuridad, sino que con esas luces de las discos, asi que tendré que irme de fiesta para poder probarla ^-^.


También el sábado pasado me encontré con Chini Y lo pasamos super, fuimos a una exposición de Frida Kahlo y Diego Rivera que estubo muy linda (Un gustaso conocerte Chini ^-^)
Acá la foto de sus regalos
Regalos
Y una de los que yo le di a ella
Regalo

También hice esta jirafa (la amo)
Giraffe


Y ayer llegó este paquete con un swap que hice con una chica de Malasya. Hace tiempo queria tener un re-ment (miniaturas) y por fin ya tengo uno. Rafa es la que mas lo disfruta obvio ^_-
Ahí se ven mejor las cositas, a los lapices se le saca la tapa, pero el rompecabeza es lejos mi favorito.
Re-ment

Y para terminar anoche terminé "Eclipse", el tercero de la saga de Crepúsculo y hoy voy a la casa de mi amiga para que me pase el último y porfin ya habré terminado de leerlos todos ^-^

22 comentarios:

  1. hola wapa, acabo de conocer tu blog y me encantan, me enamorado de esa jirafa, es preciosa.
    te añado a mi lista de blogs.un besote.

    ResponderEliminar
  2. hola cari! que me parecia que la pintura brillaba en la luz negra, ya tienes la excusa perfecta!jijijiji!
    que suerte conocerla a chini es un amor! y la jirafa genial!

    ResponderEliminar
  3. AYSSSSSSSSSS prque no em avisaron de la expo..hubiera ido con ustedes..me encanta diego rivera....wuauuuuu lo conoci en mexico sus mkurales son espectaculares...!! y frida calo otra grande....bueno pa la otra avisennnnnn ademas las hubiera conocido..jijiji que hubiera sido lo mejor de todo no?..-.me encantan los gumis...tengo varios que me han regalado algunas amiags como angelitaella me tieen bien mimada de gumis jijijiji jovi..tb me regalo y ahora Daniela una amiga de argentina...asi que tengo un pedacito de su corazon conmigo..jiji
    amiga espeo nos evamos pronto..me encanto todo lo que recibiste...
    hablamos por el frasquete te parece...??jijiji
    besos
    clau..

    ResponderEliminar
  4. Que pasada de jirafa la verdad...me ha gustado un montón, vaya manos tienes....
    Las munequitas esas tambien encantan la verdad!
    He visto en varios sitios por internet, pero nunca he visto una verdad! eejejeje.
    Que suerte que tengais exposiciones!
    Aqui en valencia....nada de nada :(
    UN besote

    ResponderEliminar
  5. ohh que de cosas bonitas!!

    estoy de sorteo-solidario, pásate si quieres :)

    besines

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuántas cositas!
    Tienes razón con lo de los intercambios, la verdad es que tengo muchas ganas de hacer alguno, pero estoy en un momento que no tengo tiempo para nada. Después de las Navidades estaré más relajada y podré hacer lo que quiera (o eso espero, jejeje).
    ¿Así que conociste a Chini? ¿Viven cerca o alguna tuvo que viajar mucho para el encuentro? Seguro que valió la pena.
    Adoro tu jirafa, es preciosa! y esas cositas de re-ment... yo también quiero!!! Hace poco vi un set que se llama Mushroom Store y me volvió loca... ajjaja.
    ¿Ves como no ganaría para comprarme todo lo que quiero? ¡Si me gusta todo! :D

    Besitos, Cari! Nos vemos!

    ResponderEliminar
  7. cari! que wena onda que chini y tu fueron a la exposición de frida kahlo y diego rivera yo tb viaje el fin de semana a stgo y pude verla, qude maravillada ...
    Cari te escribo por algo especifico, necesito una ayuda. Quiero customizar a mi blythe... primero que todo quiero quitarle el brillo de su carita, pero no se como... entro a foros y hablan de lima de agua o de productos especificos queno creo se puedan encontrar aqui....

    que sabes tú al respecto?? le has hecho algunos arreglitos a rafaela?? cuentame ya?

    ResponderEliminar
  8. oh que genial te juntaste con chini!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que rico que la hayan pasado tan lindo y que hayan ido a esa expocision!!!!
    los gumis que se regalaron la una a la otra estan preciosos!!!!!!!

    Rafa uhy que feliz se ve con sus nuevas adquisiciones....

    Cariños y que tengas una linda semana!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. se me olvida jajaj la jirafa esta de lujo me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Muy linda tu jirafa estuve mirando tu blog , y todos tus gumis estan muy lindos
    Yo tambien queiro ir a al exposcion de rivera y a frida kahlo

    que tengas lindo dia

    fefita

    ResponderEliminar
  11. hOLA Cari !!! jij .. te tengo el nombre de la chica del bolso ... vén .... que muestro las fotines de ese día y lo bien que la pasamos jijij
    .... tambien varias de Valpo y sus escaleras .. pá que te prepares !!!! jjajaja...
    .... nos vemos !!!
    .... chini...

    ResponderEliminar
  12. Hola,Hola llegué del blog de Chini,y todo tu blog es maravilloso,celebro que hayan asistido a Diego y Frida son dos genios y yo tengo la fortuna de compartir su nacionalidad.
    Tus gumis son lindisisisisisimos,podrías compartirnos un patron???...jejeje es que yo sin patron no se tejer...Ojalá gustes visitarme y puedas incluirme es tu lista de blogs http://alix-milsolesesplendidos.blogspot.com/...y...¿yo puedo incluirte en mi lista?....
    Un fuerte abrazo desde México!!!

    ResponderEliminar
  13. que hermosa la jirafa y la oveja para tu amiga me encanto

    ResponderEliminar
  14. Viste mis broches de crepúsculo?? jejejeje,estoy enganchada!!
    Me encata TODO TODITO TODO lo que sale en tu post,ainssss,qué de cositas bonitas!

    ResponderEliminar
  15. Sí que me escribiste!Tengo muy mala cabeza,perdona!:P
    Hoy me ha traido mi novio una revista sobre crepusculo,oohhh,vienen posters,cosas sobre otras pelis de vampiros...está guay! ^^

    ResponderEliminar
  16. hola Cari
    gracias lina por tumensaje en mi blog y por que te encanto el bolso que le hice a Chini, miasi quieres en Enero hacemos un inter, si te va, y me dices que quieres, un bolso asi igualito o no?? yo te lo hago sin problemas y me dices que mas te gustaria, ya??

    un beso enorme desde la fria Paris

    ResponderEliminar
  17. Cari! hay hay tamien me dio asi musho saber de alguien d mexico con estos intereses si me gustaria hacer un intercambio mas delante! n.n
    tambien quiero pedirte asesoria con la compra de una hermosisima muñequita blythe ya que he visto una en la red y me enamore <3!!
    sisisi me gustaria contactarte pronto igual te dejo mi correo! n.n
    (es tal cual como lo escribo ok!)
    mokositalokita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Olá amiga.Venho te fazer uma visitinha.Seus trabalhos estão muito bonitos.bjtos.Nile.

    ResponderEliminar
  19. Hola Cari, pero que blog mas bonito tienes!! Que amiguramis mas bonitos que haces, son perfectos!! El de la jirafa me ha encantado :)
    Besosss y seguire visitando ti blog!!

    ResponderEliminar
  20. gracias por comentar y apuntarte en mi sorteo!! tienes cosas muy bonitas. Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  21. Qué jirafa tan liiiiinnnnda!!! Dónde conseguiste el patrón?

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Hola!! Estoy buscando un patron de jirafa y me encamoré de la que hiciste, ¿tienes el patron?
    Te sigo. :)

    ResponderEliminar