20 oct. 2008

La vida sin internet no tiene sentido u.u

Hace dos semanas que no tenia internet en mi casa y fue practicamente la muerte... Me aburri como nunca en mi vida! un día fui a un ciber (un local con computadores e internet) y era tan incomodo no me pude explayar libremente x_x
Y ahora que por fin tengo a mi buena amada internet de vuelta en mi casame pongo al día con las cosas que hice.

Este amigurumi es el tercero que hago asi (Perro frances), es muy popular a la gente le gusta parece, porque siempre me lo piden. Lo voy a intercambiar por papel para hacer estrelllitas de origami asi que pronto subire millones de ellas.

Frances III

Esto son los premios que recibi de un concurso del blog de Mamaliga.
Margaret es muy linda en persona, yo creia que era chiquitita pero es gigante y me encanta!

Premio

Estos otros son las mascotas de blythe que puse en mi flickr que iba a hacer, si alguien se interesa los intercambio por zapatos de blythe

Mascotas blythe

Y este en un gorro con mascota que le hice a mi Rafa de ranita y me encanta ^_^ Se ve hermosa con el =)

De Ranita

Y otros amigurumis varios que he hecho, son paras intercambuios que tengo pendiente gracias al maldito dinero T_T

Mellizos

Haditas

Tambien me hice una pulsera, se ve dificil, pero es re fácil, si descubro una forma coherente de explicarlo lo subire, pero de verdad no se me ocurre como hacerlo =/. Cuando tenga más materiales hare el anillo y el colgante de estrella también... coming soon!

Pulsera

Y esas fueron mis semanas sin internet... fueron muy productivas la, verdad, poruqe aparte de todo eso me lei las 5 cronicas de narnia que me faltaban, algo que tenia pendiente de como los 12 años =P

7 comentarios:

  1. te vino bien el corte de internet! hiciste un monton de cosas nuevas y preciosas! me mata el gorrito de rana y quiero una ranita para el proximo swap!

    ResponderEliminar
  2. Te felicito Cari ! cuantas cosas lindas!! besos! : )

    ResponderEliminar
  3. .. Hola Cari !!! .. están muy simpáticos los gumis ... jajaja .. quedan muy bien así con su cabeza bien grande ... me encantaron todos los que son de mascotita para las Blythe.... yo las quisiera para mi !!!! ...

    .. Ah !!! .. a mi también me pasa que cuando voy a un ciber no puedo charlar a gusto .. es muy incómodo !! .. espero no tengas problems con el internet en un buen tiempo !!!
    ... cariños, chini ...

    ResponderEliminar
  4. Pero que preciosidad de amigurimis, me enseñarás como se hace? Quiero aprender!! Pero con los tutoriales del youtube voy algo perdida!!

    Con internet, yo estuve dos semanas sin y es para morirse!! Pero ahora ya tienes de nuevo :)

    Un besote y buen miércoles

    ResponderEliminar
  5. cuántas cosas bonitaaasssssss!!

    estar sin internet es un auténtico suplicio...


    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Cari, como estas? me encanta tu blog, esta buenisimo. Tus amigurumis son muy lindos!! Te deje un premio en mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Ayyy, pero qué precisidad de pulsera, es guapísima. si que parece difícil de hacer.
    Todos los gumis son guapísimos, qué blanditos. Y el gorro de rana para la muñeca está genial.

    ResponderEliminar