10 sept. 2008

Lo que el cartero me trajo hoy =)

Hoy el cartero me trajo dos paquetes y yo me puse muy feliz =)


El primero son estas lanas que le compre a una señora que conocí en un encuentro de tejedoras =P, y me las tubo que enviar por correo porque ella no es de la misma ciudad en que yo vivo. Son muy lindas, son teñidas artesanalmente y estoy muy ansiosa de empezar a hacer cosas con ellas, con al verde ya empecé un amigurumi, parecido que el que le hice a Marce para el intercambio (que pronto subiré fotos) y con la lila con verde, tengo que empezar a inventar como usarla así que creo que gastare la mitad en equivocarme.

El segundo era el intercambio que hice con Paulina. Este paquete me hizo sufrir porque se demoro una semana y para ser de chile debería haberse demorado dos días a todo dar, pero lo bueno es que llegó sano y salvo y también venían unos chocolates, que me comí durante la sesión de fotos =P. En esta foto se ve mejor las cositas de cerámica en frío que me envió, son muy lindas todas y ya quiero empezar a hacer!!! Es una de las metas que tengo que cumplir de aquí a Diciembre (junto con hacerme un tatuaje =P)



En otra entrada pongo lo que yo le envié a Marce, no quería restarle importancia a los paquetes que recibí hoy =P

Y por último un amigurumi que hice con el material que recibí (lanas y corazón) me gusto mucho como quedo aunque no sostiene bien la cabeza, pero eso no se ve en la foto.

11 comentarios:

  1. el oso... hermoso jajajaj! y las lanas buenisimas! fijate el fieltrado con agua tibia y jabon, si no despues te paso la tecnica por flickr es facil, y no la arruinas!
    Besitos y adorre todo lo que me enviaste! gracias cari!

    ResponderEliminar
  2. Primero, que preciosidad de amigurimi, me encanta, me gustan mucho, pero soy incapaz de hacerlos snif snif.

    Con los regalos que has recibido de intercambio, que preciosidad, hace tantísima ilusión, no me extraña que estés contenta hoy, yo ahora estoy esperando algunas cosillas, y miro el buzón varias veces al día ;0) hasta los domingos y eso que sé que no trabaja el cartero jajaja.

    Un besote y que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  3. .. Hola Cari ... que lindas lanitas ... están súper !!! ... yo cuando vivía en Panguipulli hacía clases de teñido artesanal .. pero artesanal puro .. con cortezas de árboles, hojas, raíces .. era muy lindo .. añoro mucho esas épocas y conectarme con la naturaleza de ese modo ... pero vamos .. que a los cambios hay que verles la parte positiva, verdad ??? ...
    .. la textura del osito es muy dulce .. me encantan esas lanitas que dejan cototitos !!! jiji !!
    .. jajaj !! a mí también me pasa con algunos gumis que no sostienen su cabeza !!! jajaja ... unas puntaditas adicionales, es la solución ...
    .. saludos Cari .. y gracias por tus palabras ... me animan mucho a ver lo que realmente quiero hacer ..
    .... cariños, chini ...jiji !!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias, guapa. Cuantas cosas bonitas, así da gusto mirar el buzón! Te quedó muy lindo el nuevo amigurumi, enhorabuena. Un beso

    ResponderEliminar
  5. AAaaaahhhh! que lindo! esas lanitas son una preciosidad, y ese osito toda una dulzura, Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. que bueno todo Cari! y?? conseguiste la aguja? :)

    Besos!
    maru

    ResponderEliminar
  7. Preciosas todas las cositas. Me encantan los hocicos de fieltro abultados pero no consigo crear ese efecto y acabo haciéndolos planos. ¿Hay algún truco?
    Las lanas son muy bonitas, ¡quiero ver cómo te quedan tus creaciones con ellas!

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. qué mono el gurumi!1

    Yo estoy preparando mi proimer swap y estoy un poco nerviosilla, la "amiga invisible" que me ha tocado no deja demasiados datos de sus preferencias, y además lo he hecho en un foro que no es de amigurumi!1 (espero que le guste...:S:::)



    besitos!

    ResponderEliminar
  9. ayyyy la Blythe!!

    sí, me voy a comprar una, pero no sé cuando podré, estoy fatal de dinerito!!

    Lo que dudo en si comprarme una básica y customizarla (que soy muy valiente, yo!!jejeje) o no...

    ^__^

    besitosssss

    ResponderEliminar
  10. :) muchas gracias x el coment, va bien un poco de animillos externos!

    besazos!!

    ResponderEliminar
  11. Cari:
    Gracias por tu comentario, me ha encantado tu blog y sobre todo esos pequeñitos de lana que haces... los amiguinosecuanto..jijiji... siempre se me olvida... te quedan preciosos.. yo para tejer soy malisima... lo mio son las muñecas y creo que mas que las muñecas lo que me gusta es hacerles ropa y accesorios...
    Igual te voya a incluir entre mis amigas para que sigamos en contacto... si alguna vez necesitas de mi ayuda yo encantada...
    besos

    ResponderEliminar