20 sept. 2008

19 de Septiembre

Hoy... Bueno ayer se acabo el día hace 17 minutos =P, debe ser el día más fome en Chile, es el día que dan "La parada militar" y para mi es tan fome, pero gracias a Dios que este año Jorge Andrés (mi amigo) me vino a acompañar y sacamos las fotos mas cooles de la tierra.
En la semana le hice un disfraz de de Misty a Rafaela especialmente para sacarle fotos con los pokemones que habíamos hecho en algo como la porcelana en frío y bueno... finalmente solo resulto uno =P que hizo entero mi amigo, porque los mios quedaron todos horrorosos, si parece que lo único que se me da bien son los amigurumis.
Acá pongo la secuencia de fotos, ojalá las disfruten tanto como yo al hacerlas =).

Ps: soy alérgica al pasto (junto con un millón de cosas mas) y todavía tengo ronchas por tirarme al pasto a sacar las fotos T_T

Paseo Pokebola ve! Pokebola en el aire Toink! Atrapado! Felices!

La historia en el flickr =P
Un beso a todas... gracias por leer mi humilde vida u.u

8 comentarios:

  1. ay cari! casi me muero con tu poke-historia! la pokebola volando me mato !!!!jajajajajajaj! que loca que sos che!
    pero buenisima!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,

    Gracias por tus visitas a mi blog, tus historias son super divertidas y me parecen super originales tus post con tu muñequita contando historias, esta de los pokemon es la caña, muy divertida!!

    Un besote y buen domingo.

    ResponderEliminar
  3. Que gracioso!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  4. Qué buena la historia del Pokemon, y la ropa de Misty le queda genial a Rafaela! Me encanta tu Blythe, cuando se pase esta mala racha voy a ver si puedo comprarme una, me muero de ganas!!!
    Lo de ir a la biblioteca a actualizar el blog no te creas que no lo había pensado, jajajaa. Disimularé cómo pueda que busco algo super interesante...
    Gracias por ofrecerte para explicarme lo de las trompitas, la verdad es que siempre que pruebo cómo pueden estar hechas me queda un desastre, jajaja. Mi mail es quetacloud@gmail.com.

    Besitos, nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  5. qué mona la blythe con los pokémon!!
    (tengo que confesar que cuando salieron lo juegos para la Game boy, se la "robaba" a mi hijo cuando se iba a dormir y me ponía a jugar como una loca, jajajaja!pero ssssshhhhh....... es un secreto!)

    ^__^

    Besosss!

    ResponderEliminar
  6. Hola Cari!!!!
    Deje algo para ti en mi blog... pasa a verlo..
    besos
    carola

    ResponderEliminar
  7. ostras claro!! es misy!! jejeje con su pokemonito y todo :) que linda te ha quedado, clavadita!!

    yo tengo olvidada a la mia..a ver si me llega mi pedido de sugarmag... :D

    por cierto te he dejado un regalito en mi blog! pasate :D

    muaks!

    ResponderEliminar
  8. tienes un premio en mi blog!!

    ^__^

    ResponderEliminar