6 sept. 2008

Gracias Marce



Hoy fui a buscar al correo los hermosos regalos que me hizo Marce (ya aprendi =D)

Pasamos un susto porque ayer el cartero vino y dejo la notificación de que no podia entregar el paquete porque venia roto, pero gracias a dios estaba todo y todo venia en buen estado =D
No tengo para que decir que esta todo lindisimo, porque lo pueden ver, tiene un talento tremendo esta mujer!!!, yo ya sabía que sus manualidades eran lindas, pero en vivo son aun mejor, es que en serio sus gumis son lo mas divino que existe!!!
Son del tamaño perfecto para Rafaela y se llaman: Micaela, Antonella e Isabella, asi todos sus nombres riman.
Muchas gracias Marce todo estaba muy lindo, la carita también fue muy bella y estoy increiblemente feliz de haberte conocido =D

Acá más fotos =D









8 comentarios:

  1. gracias Cari! estoy feliz de que todo te haya gustado y corrige la casita que va para adentro esa parte! que bueno lo del correo, una desgracia con suerte!
    Y tod lo hice para vos con cariño, te quiero mucho amiguita y gracias por cruzarte en mi camino!

    ResponderEliminar
  2. Todo es muy bonito, qué suerte!!

    ^__^

    Gracias por tus consejos Blytheros!

    ResponderEliminar
  3. madre mia que de regalos!! te debes de haber portado muy bien jejej

    pues yo todo lo que hago esta cosido a mano cosidito con paciencia y ale, no se como saldria a maquina pero estoy muy contenta con el cosido a mano.

    :D

    me encanta tu nena!!! ahora tiene unos amiguitos preciosos!

    muas

    ResponderEliminar
  4. que bien está todo!...yo no tengo ni idea de como hacer eso. bien por ti!

    ResponderEliminar
  5. Vaya que suerte, ya lo has recibido!! La verdad es que está todo genial, es toda una preciosidad, esta mujer tiene un auténtico talento.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu Rafaela!! Es preciosa!!
    Bueno, como todas las demás cositas tb!!

    ResponderEliminar
  7. Anda que suerte!! que bonito es este swap!!^^ Me encanta los amigurumis y las lanas que te ha enviado..lo dicho you are so lucky girl!:) jaja!!;) Kisses!!

    ResponderEliminar
  8. te invito a participar en nuestro pequeño concurso

    ResponderEliminar