28 ago. 2008

Proceso

Preparando

Acá dejo un poco de mis avances, tengo un montón de cosas hechas, pero que todavía no puedo mostrar (para que no pierda la magia).
De todas formas la dejo así Marce se emociona al ver la espalda de sus futuras cosas que ya queda muy poco para que nos enviemos nuestros "swap"
También estoy preparando otro con una niña que hace unas pulseras hermosas y que también me tiene super entusiasmada y ojalá pueda hacer con todas y así tener algo de todo el mundo. Es que uno encuentra cosas tan lindas por ahí =P!

Ps: El vestido de la Rafaela es hecho por mi talentosa madre

Los cakes son muy populares

Y acá mas cakes que ninguno de estos es para mi, y todavía me falta hacer más porque la gente los ama. Y a mi me gustan mucho porque se me ocurrió sola como hacer que quedaran con esa forma =D

Y muchas gracias a todas las que han venido a leerme
Me ponen muy feliz =)

Ha y por ultimo
encontré esta página http://www.blogger.com/post-edit.g?blogID=1887270373919884848&postID=5863242049627119196
(si, no se como hacer eso de que escriben "aquí" y al apretar te vas a la pagina, si alguien quiere me explica)
Que esta regalando estas lindas tazas así que aprovechen de concursar que es solo hasta mañana, y acá dejo cual fue mi favorita =)

5 comentarios:

  1. hola cari! que lindo lo quiero todo ya! lo tuyo sale el lunes creo, ya tengo tus lanitas...y otras cositas! y te explico lo de los links es asi: escribes el nombre de la pagina o viste que algunas pones "aqui" en vez de la direccion completa, luego de escribir pintas la palabra y apretas en los controles de la entrada la cadenita signo de enlace
    y alli te va a aparecer un cuadro para poner la direccion, la pones,que debe ser exacta, y aceptas y al terminar la entrada te quedael enlace al apretar la palabrita y listo! espero se halla entendido cualquier cosa ya sabes!
    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Que preciosidad de pasteles, yo también estoy en el intercambio de marce jaja, así que pronto veremos las cositas que hemos echo.

    Que pastelitos más ricos has hecho!!

    Por cierto, vaya talento el de tu madre para hacer el vsetido de la linda muñeca, es precioso!!

    A ver si tenemos suerte y ganamos la taza.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Cari! Te iba a explicar lo de los enlaces pero Marce se adelantó, me parece que es tu ángel de la guarda: ¡está ahí para todo!
    Me gustan tus pastelitos, yo tengo una afición con ellos enorme, ya los mostraré algún día. ¡Y tu mamá es una genia! Lo poquito que yo sé lo aprendí de la mía y ella me prometió que les haría ropita a mis amigurumis... jejeje
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Cari !!! .. gracias por tu visita y tus palabras .. jiji !!! ... yo empecé con este vicio de los gumis el año pasado ... y claro !! .. quería compartirlo con todo el mundo o juntarme a tejer con otras chicas .. pero nada .. acá nadie sabía de lo que hablaba ...snif snif !!!
    ... me alegra que tengamos este vicio y espero que nuestros hijitos puedan conocerse algún día ... jijiji !!!
    .. cariños y tus pastelitos están deliciosos !!! jijii
    .. chini...

    ResponderEliminar
  5. Hola Cari! que lindo que es ese vestido! mi mama tambien cosia mucho cuando eramos chiquitas y re bien! y quiero que retome! me encantaria que le haga ropita a mis amigururmis!
    besos linda!
    maru

    ResponderEliminar