21 ago. 2008

Patrones Nuigurumi (oso de fieltro).


Este es mi primer nuigurumi, no me quedo como quería, pero es porque siempre quiero que me queden igual a los del libro, pero eso es imposible ¬_¬.
Le puse ojos más grandes, una cosa en el cuello xD
y lo cosí mejor, porque aunque no se note en las fotos, parecía que por mirarlo se le iban a caer los brazos.
Y bueno por si alguien quiere hacerlo acá dejo los patrones, son en japonés, pero super gráficos no cuesta nada entenderlos.





Originales.
Instrucciones.
Patrones.

5 comentarios:

  1. que bueno cari lo voy a intentar! te deje un premio en mi blog!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Cariiii todabia no me animé!! cuando haga mi primer niugurumi te lo muestro! mil gracias por subir los patrones, sos una divina : )

    ResponderEliminar
  3. jejeje que gracia !!!
    esta muy lindoooo !!!
    y el color me encantooo !!
    y bueh ... a ver si me animo con los patrones jejeje

    =^-^= besos TAUBE

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog!! Las cositas que haces son muy de mi estilo, me encantan :D Te agrego a mis links favoritos..me ha gustado muchisimo las cosas que haces y me encanta el blog!:D!! Kisses!!^^

    http://www.kawaiicloud.com

    ResponderEliminar
  5. Te quedo divino! Gracias por los patrones

    ResponderEliminar